
Redes piden que Bella Ramsey se lleve un Emmy por The Last of Us
Su actuación ha sido lo que sigue de calidad.

Su actuación ha sido lo que sigue de calidad.

Lucasfilm ya no está desarrollando un par de películas de Star Wars: una que sería dirigida por Patty Jenkins y una producción de Kevin Feige.

Un artista imagina a Wolverine como un saiyajin de Dragon Ball.

One-Punch Man sigue con la pelea entre Saitama y Tatsumaki, la cual parece estar haciéndolos más cercanos mientras combaten.

La siguiente temporada de Fortnite, conocida como Mega, iniciará el próximo 10 de marzo a la 1:00 a.m. hora central de México.

Las valquirias de Record of Ragnarok —la serie de Netflix— son la fuerza demoledora detrás del telón de su historia,

Los fans de Sonic, CoD y Mortal Kombat dicen más malas palabras.

El noveno capítulo de HBO Max terminará la adaptación de la primera temporada.

Dark Deku tendrá una batalla con la clase 1-A en el próximo episodio de My Hero Academia, veamos si sus compañeros pueden evitar que se convierta en un héroe solitario destinado al sacrificio y tristeza.

La nueva película de Kimetsu no Yaiba sí saldrá en Arabia Saudita.

Yoroiichi Tsugikuni es el origen de las respiraciones de los Demon Slayer.

Una vez más, la manía por Kimetsu no Yaiba se va a poner buena.

Gohan supera a Piccoro en Dragon Ball.

Este fue uno de esos desarrollos que se hicieron con mucho cariño.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village se estrenó en CDMX el pasado 4 de marzo de 2023. Llegará a las diferentes salas de cine de la República Mexicana el 9 de marzo. Y Cinépolis lanzará combos especiales en honor al gran estreno.