• compartir

Crunchyroll sufre de filtración de otro estreno para primavera 2024

Lo que debes saber...

Crunchyroll enfrenta un segundo golpe bajo tras la filtración del primer episodio de KonoSuba! Ahora Euphorium está disponible de manera ilegal y, ¡antes de su estreno oficial!


Crunchyroll enfrenta un segundo golpe bajo tras la filtración del primer episodios de KonoSuba! Ahora Euphorium está disponible de manera ilegal antes de su estreno.

Crunchyroll es la plataforma que cuenta con la mayoría de las licencias de distribución de anime en Occidente. Suele ofrecer simulcast de los títulos más populares y últimamente se mueve en un intento de monopolio, no obstante, parece que un anime se ha filtrado y ya no será exclusivo de su plataforma.

Crunchyroll sufrió un duró golpe cuando se filtró el primer episodio de la tercera temporada de KonoSuba! Un isekai de comedia y acción que destaca en la entrega de primavera de 2024. ¡El capítulo fue liberado dos semanas antes de su estreno oficial! ¡Ha sido demasiado!

Y ahora, otras de las series más esperadas por los fanáticos ha sido lanzada de manera ilegal a internet. Euphonium, un anime cuya tercera temporada saldrá después de siete años — su segunda entrega finalizó en 2016—, ahora ha sido filtrado previo al lanzamiento en la plataforma de Crunchyroll. 

Se supone que Euphonium llegaría a Crunchyroll el 7 de abril de 2024, pero parece que ya puede verse de manera ilegal, lo que pone a todos de cabeza. No es nada beneficioso para la industria, que sigue tambaléandose ante la nueva demanda de series. 

Cunchyroll ha perdido otra batalla contra los piratas cibernéticos, tan dolorosa como la de KonoSuba! 

Crunchyroll enfrenta un segundo golpe bajo tras la filtración del primer episodios de KonoSuba! Ahora Euphorium está disponible de manera ilegal antes de su estreno.
Fuente: Kyoto Animation

No obstante, independientemente de si no estamos de acuerdo en que Crunchyroll logre convertirse en un monopolio —con lo negativo que eso implica—, no está bien piratear contenido, a final de cuentas, quienes también pagan los platos rotos son nuestros autores y los animadores de los estudios que se ven limitados para proyectos futuros. ¡Piénsalo!

¡Espera el estreno legal de Euphonium, cuya tercera temporada tendrá lugar en la estación de primavera de 2024!

Te recomendamos: Test: Yubisaki to Renren – ¿Qué personaje eres según tu personalidad? 

¿Cuánto cuesta la suscripción a Crunchyroll? 

Los precios de las suscripciones a Crunchyroll son distintos, ya que dependen de la modalidad y beneficios que ocupes. Además, los precios cambian si prefieres un pago anual o mensual Revisa cuál plan es el que te favorece realmente. 

  • Fan: 7.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para una pantalla. 
  • Mega Fan: 9.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para cuatro pantallas simultáneas, reproducción offline.
  • Ultimate Fan: 14.99 USD por mes — Sin anuncios, simulcast de capítulos y apto para seis pantallas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 67 times, 1 visits today)