• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película siempre sí se estrenará a pesar de la censura

Lo que debes saber...

La nueva película de Kimetsu no Yaiba sí saldrá en Arabia Saudita.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - La película siempre sí se estrenará a pesar de la censura

A inicios de marzo de 2023 les compartimos la noticia de que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village estaba enfrentando problemas en un país en específico y que su estreno estaba cancelado.

Esto pasaba en Arabia Saudita, donde una cadena de cines señalaba que debido a la negativa de la compañía a cargo de este filme de modificar cierto contenido no podían exhibirlo. Todo para desgracia de los fans de esa nación.

Sin embargo, parece que a final de cuentas las cosas terminaron resolviéndose. Eso es lo que sale a relucir en un mensaje compartido en Twitter por @alcinema_sa. Este inicia con ‘les anunciamos que la película tendrá su estreno pronto en los cines…’.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village tiene combo en Cinépolis, pero chance no alcanzas.

A lo anterior añadieron ‘[…]y nos gustaría agradecer al estudio que posee los derechos de la película por su cooperación con nosotros para llevarla a sus fans en Arabia Saudita. Nos vemos…’.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - La película siempre sí se estrenará a pesar de la censura
Fuente: ufotable.

Es posible que ufotable, por encargo de Aniplex o Crunchyroll, haya realizado una edición del contenido de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village.

O al menos eso es lo que puede interpretarse del mensaje. El cambio realizado debió ser algo muy rápido y quizá aparezcan detalles al respecto en los próximos días. Pero de momento solo es posible adivinar la razón detrás de la censura de este filme animado.

¿Cuándo saldrá la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village es un anticipo de lo que vendrá con la tercera temporada del anime. Mientras que este filme tendrá su estreno en Latinoamérica el 9 de marzo, la nueva oleada de episodios saldrá el 9 de abril.

De modo que entre la cinta animada y el anime para televisión hay una diferencia de un mes exacto, al menos en lo relacionado a América Latina. Nuevamente, Crunchyroll la tendrá en su catálogo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - La película siempre sí se estrenará a pesar de la censura
Fuente: ufotable.

Por lo revelado hace unos cuantos días el primero de la nueva oleada de episodios será un especial de una hora. Este es precisamente el que está incluido en la película que llegará a cines.

Después volverá al formato normal de episodios con duración de 23-24 minutos. Una vez que empiecen a salir comenzará el trabajo de doblaje en diversos idiomas, entre ellos en español latino. Solo es cuestión de tiempo.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 386 times, 1 visits today)