• compartir

One-Punch Man está volviendo cada vez más cercanos a Saitama y Tatsumaki

Lo que debes saber...

One-Punch Man sigue con la pelea entre Saitama y Tatsumaki, la cual parece estar haciéndolos más cercanos mientras combaten.


Quienes están siguiendo el manga de One-Punch Man saben que Saitama y Tatsumaki se encuentran en un enfrentamiento entre ellos. Además de dejarnos ver sus asombrosas capacidades, el duelo parece estar haciendo que el par de héroes se vuelvan más unidos.

Luego de que un berrinche de Tatsumaki iniciara la pelea, Saitama decidió tomar a la psíquica y llevarla afuera. Esto con el fin de disminuir la destrucción que ambos causan. Esto a su vez le permite a la heroína liberar con más fuerza su poder en contra del protagonista de One-Punch Man.

Curiosamente esto hace que la pelea se convierta en una especie de juego para los dos. Ya que se están dando cuenta de que pueden soportar los embates de su rival y viceversa. A pesar de la destrucción que están causando, Saitama y Tatsumaki se muestran muy contentos. Por fin hallaron alguien que puede soportar sus mejores técnicas y seguir luchando.

Saitama vs Tatsumaki en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Al final de este capítulo de One-Punch Man tenemos la indicación de que esta pelea podría ir para largo. Claro que los fans seguramente están muy contentos con esta situación, ya que Saitama por fin halló lo que tanto estaba buscando. ¿Quién creen que será el ganador?

¿Qué más pasó en el reciente capítulo de One-Punch Man?

En los capítulos más recientes del manga se nos introdujo a un nuevo grupo de villanos conocidos como los Tsukuyomi. En un intento por atacar la base de los héroes fueron capturados por la misma Tatsumaki. Sin embargo, la pelea con Saitama hizo que estos villanos lograran escapar.

Los Tsukuyomi son un nuevo grupo malvado de One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Durante los últimos paneles del capítulo 179, uno de ellos jura venganza en contra de Tatsumaki. Ya veremos en los próximos números de One-Punch Man qué tan peligroso puede ser este nuevo grupo. ¿Cuáles creen que sean sus intenciones?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 620 times, 1 visits today)