• compartir

Según estudios, los que juegan Sonic, CoD y Mortal Kombat son los más mal hablados

Lo que debes saber...

Los fans de Sonic, CoD y Mortal Kombat dicen más malas palabras.


Según estudios, los que juegan Sonic, CoD y Mortal Kombat son los más mal hablados

Si alguna vez te preguntaste cuáles videojuegos tienen la comunidad que más groserías, maldiciones y toxicidad genera en línea, hay un estudio que lo revela. Y según este, Call of Duty, Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat sufren más de estos problemas.

Eso es lo que revela WordTips después de hacer un seguimiento de comentarios emitidos en Twitter. El promedio es tomando con base a mil palabras y Call of Duty obtuvo el más alto conteo.

En el caso de esta popular serie de First Person Shooters de corte militar tiene un promedio de 184 palabras entre mil. En cuanto a Mortal Kombat y Sonic the Hedgehog, son bastante cercanos; el primero tiene 165, mientras que el segundo cuenta con 164.

Te Recomendamos: Call of Duty: Mobile tendrá premios para sus jugadores en el Hall of Fame: Heavy Metal Edition.

Además de estas series hay otras dos que igual destacan por conteo de malas palabras, y son WWE 2K y Borderlands. La basada en la lucha libre de EE. UU. tiene un 162, y la otra es de 161.

Según estudios, los que juegan Sonic, CoD y Mortal Kombat son los más mal hablados
Fuente: WordTips.

La gráfica que acompaña esta nota permite apreciar los resultados enfocados en videojuegos del estudio, el cual toma como base a seguidores de conocidos medios de información estadounidenses en Twitter.

En el análisis general Call of Duty, Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat son superados por otro exponente de la cultura popular. En este caso es la cantante barbadense y estadounidense Rihanna, con un conteo de palabras de 186/1000.

¿Cuáles series de videojuegos tienen los fans menos mal hablados?

CoD, Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat son las series que acumulan más toxicidad. Pero, ¿quiénes están en el extremo opuesto? Es decir, las que tienen comentarios más positivos.

Pues son nada menos que Diablo y Pro Evolution Soccer. En el promedio de mil palabras el primero tiene 284 palabras positivas, mientras que el segundo 275. Desde ahí hay otras series con bajo nivel de toxicidad como son Pokémon y Monster Hunter.

Según estudios, los que juegan Sonic, CoD y Mortal Kombat son los más mal hablados
Fuente: WordTips.

Los monstruos de bolsillo tienen un promedio de 263/1000 palabras positivas, y la serie de caza de bestias gigantes de Capcom uno de 261/1000.

En el quinto lugar está Borderlands, que si bien genera groserías y palabras malsonantes también hace lo contrario con su promedio de 259/1000.

Como pueden darse cuenta todos estos resultados están limitados a las comunidades de estos juegos para los Estados Unidos o de habla inglesa.

Además de Sonic, CoD y Mortal Kombat tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 173 times, 1 visits today)