• compartir

Star Wars cancela las películas de la directora de Wonder Woman y el jefe de Marvel

Lo que debes saber...

Lucasfilm ya no está desarrollando un par de películas de Star Wars: una que sería dirigida por Patty Jenkins y una producción de Kevin Feige.


La revista Variety acaba de reportar que Lucasfilm ya no se encuentra trabajando en un par de películas de Star Wars. La peculiaridad de estas es que una sería dirigida por Patty Jenkins, quien nos dio Wonder Woman y su secuela. Mientras la otra sería una producción de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

La cinta de Patty Jenkins sería conocida como Star Wars Rogue Squadron. Tal como su nombre lo indicaba, seguiría a un grupo de pilotos en una galaxia muy, muy lejana. Es probable que tomaría elementos de la saga de videojuegos del mismo nombre. Pero parece que ya no lo sabremos.

En cuanto al proyecto de Kevin Feige, no se tenía información alguna. Lo único que se sabía era que el jefe de Marvel Studios sería el encargado de su producción. Quizás la actual situación del MCU hizo que esta cinta no siguiera avanzando con Lucasfilm.

Te recomendamos: Star Wars: Liam Neeson cree que su magia está desapareciendo con tanto spin-off

A pesar de que estas dos cintas ya no llegarán, hay otro par del universo de Star Wars que siguen en camino. Una de ellas será dirigida por Taika Waititi, quien se encargó del par de películas más recientes de Thor. La otra será dirigida por la directora, Sharmeen Obaid-Chinoy, quien trabajó en dos episodios de Ms. Marvel. Así que aún hay cabida para esta saga en el cine.

¿Qué otros proyectos de Star Wars se avecinan?

Aunque en el cine se han frenado las producciones de Star Wars, en el campo de las series es otra historia. Recientemente se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie The Mandalorian en Disney Plus. Además, en el futuro vendrán varios otros proyectos a esta plataforma. Entre estos se incluyen The Acolyte, Ahsoka, Skeleton Crew, Young Jedi Adventures y la segunda temporada de Visions.

Star Wars Jedi: Survivor es el próximo juego de EA y Respawn
Fuente EA – Respawn

En la industria de los videojuegos, este 2023 nos dará la secuela de Jedi: Fallen Order con Jedi: Survivor. Esta seguirá las aventuras de Cal Kestis, quien continúa escapando del imperio. Aunque por el momento no sabemos detalles de su historia, su jugabilidad se nota muy interesante. ¿Ustedes son seguidores de esta franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 127 times, 1 visits today)