El pasado 4 de marzo de 2023 por fin se estrenó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village como parte del World Tour, pero Konnichiwa Festival consiguió traer la película a las salas de Cinépolis de todo el país, aunque en una fecha distinta. Sin embargo, la famosa cadena de cines lo celebró con combos de vasos coleccionables, que son productos muy especiales para los fanáticos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village se estrenó en 7 ciudades del mundo como parte del World Tour que llevo de gira al actor de voz de Tanjiro, el protagonista del anime. Sin embargo, la película llegará a distintos cines de México y Latinoamérica. Aunque para México, Cinépolis lanzará unos combos especiales que costarán 185 MXN e incluirán lo necesario para disfrutar el especial filme. 

Los combos de Cinépolis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village consistirán en unas palomitas jumbo —del sabor que prefieras—, un vaso promocional de edición limitada y un dulce —a elegir— y costarán 185 MXN.  

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village tendrá especiales combos en Cinépolis que consistirán en palomitas, un dulce y refresco con vaso de edición especial.
Fuente: Cinépolis

Sin embargo, parece que desde este momento son bastante solicitados. Así que si quieres uno, seguramente tendrás que apresurarte a hacer la fila en dulcería. También a comprar tus boletos, porque las salas se están llenando rapidísimo.

Después del gran éxito de Mugen Train, esperamos una gran adaptación para esta película.

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Quién es Nakime y cuál es su importancia?

¿Quiénes son los pilares que protagonizarán la entrega de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village? 

El pilar de la niebla y el pilar del amor serán quienes guiarán esta entrega basada en la obra de Koyoharu Gotougue.

La película estará disponible en los cines de la República Mexicana a partir del 9 de marzo de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 545 times, 1 visits today)