• compartir

Dragon Ball: Así se vería Wolverine de Marvel como un Saiyajin

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Wolverine como un saiyajin de Dragon Ball.


Dragon Ball: Así se vería Wolverine de Marvel como un Saiyajin

Si alguna vez imaginaron ver a Wolverine, uno de los X-Men de Marvel más populares como un saiyajin de Dragon Ball, entonces están de suerte. Esto lo decimos porque un artista decidió imaginar cómo podría verse Logan si fuera parte de estos guerreros espaciales.

Su creación la compartió a través de su cuenta en Instagram, y como puede verse, buscó recrear la apariencia de la obra de Akira Toriyama pero reteniendo elementos clásicos de este superhéroe.

Entre ellos su peculiar peinado además de sus garras de adamantium, expresión facial y rasgos. Incluso la pose que tiene recuerda a este poderoso mutante.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Fans eligen al nuevo campeón de la serie y el alumno le ganó al maestro.

El responsable de este trabajo es Thomas Matheus Rodrigues (@tmatheus7), un ilustrador brasileño, que decidió compartir algunos comentarios acerca de su obra.

Lo primero que dijo fue ‘este es Logan, un saiyajin de sangre pura, nacido en el mismísimo planeta Vegeta…’.

Dragon Ball: Así se vería Wolverine de Marvel como un Saiyajin
Fuente: Instagram.

A lo anterior añadió ‘[…]pero debido a su amable comportamiento, fue sometido a experimentos y lavados de cerebro, dando como resultado este saiyajin vengativo y fuera de control…’.

Eso suena un poco a lo mucho que sufrió Wolverine en los cómics de Marvel y que ahora experimenta en el universo de Dragon Ball. Matheus igual comentó al respecto ‘[…]hoy pasa la vida buscando a Freezer, para vengarse de todo lo que sufrió en sus manos’.

¿Qué depara el futuro a Wolverine en otros medios?

Mientras que la idea de ver una versión de Wolverine en Dragon Ball es solo un sueño fuera del trabajo de Thomas Matheus Rodrigues, este personaje hará apariciones importantes en dos producciones. Una de ellas para televisión y otra para el cine.

En cuanto a la primera es la serie animada de X-Men ‘97, una continuación de la de los años 90 en la que participa la mayor parte del equipo original y que será una de las exclusivas de Disney+.

Dragon Ball: Así se vería Wolverine de Marvel como un Saiyajin
Fuente: Instagram.

En cuanto al cine no hay que olvidar que Wolverine, encarnado por el actor Hugh Jackman, volverá a la batalla con Deadpool 3.

Todo después de que Jackman aceptó la propuesta de su amigo Ryan Reynolds de volver a interpretar a este Hombre X en un filme producido por Marvel Studios.

Si todo sale de acuerdo al plan su fecha de estreno será el 8 de noviembre de 2024 y la filmación comenzará en mayo de 2023. Solo hay que tener paciencia.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 267 times, 1 visits today)