• compartir

Spider-Man: director de la trilogía de Tobey aclara los rumores sobre una cuarta entrega

Lo que debes saber...

No esperen una Spider-Man 4 pronto, por lo menos no dirigida por Sam Raimi.


Últimamente comenzaron los rumores de que Spider-Man 4 es una realidad que reunirá a Tobey Maguire con el director Sam Raimi. Ambos nos dieron la trilogía de principios de los 2000 del héroe arácnido en el cine. Sin embargo parece que no habrá el esperado regreso.

Durante una entrevista en la WonderCon, Sam Raimi respondió preguntas sobre una posible Spider-Man 4. Su respuesta seguro romperá los corazones de algunos fans, pues dijo que no estaba muy optimista de que suceda.  Sobre todo con el éxito de las películas más recientes del arácnido.

Raimi confirmó que en este momento no trabaja en una cuarta entrega como dicen muchos rumores. Además indicó que la decisión recae en Sony, quienes producen las películas, y ahora están ocupados con la versión del personaje que comparten con el MCU. Así que el director no cree que salgan de esta racha de éxitos para volver con él y decirle que vuelva por una película más.

Te recomendamos: Spider-Man: Nicolas Cage podría volver como su versión Noir para la serie live-action

A pesar de que él no vuelva en la silla del director, dijo que no sabe si Marvel ya habló con Tobey Maguire sobre su regreso. Después de todo también circulan rumores sobre que su versión de Spider-Man aparecerá una vez más en Secret Wars junto con otros héroes del pasado de Marvel en el cine. ¿Prefieren una cuarta película de Tobey o que por fin se una a los Avengers en el multiverso?

¿De qué iba a tratar Spider-Man 4?

No es un secreto que Spider-Man 4 alguna vez estuvo en producción. De hecho iba a estrenarse en 2011, pero lamentablemente fue cancelada. Eso no evitó que los conceptos de su historia llegaran a redes. Incluso supimos quiénes serían los villanos y los actores que los interpretarían. 

Spider-Man 4 iba a suceder hace varios años.
Fuente: Sony Pictures

El villano principal de la cuarta entrega sería Adrian Toomes, el Buitre, quien sería interpretado por John Malkovich. Junto a él veríamos a la actriz Anne Hathaway en el papel de Felicia Hardy, Black Cat. Finalmente la oferta de villanos cerraría con el Dr. Curt Connors, que apareció en la segunda y tercera parte, transformándose en su forma de lagarto. Claro que si deciden hacer una cuarta película con Tobey no sabemos si volverán a esta idea o irán por una nueva. ¿Ustedes qué preferirían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 49 times, 1 visits today)