• compartir

PlayStation tendría presentación especial de remake de Silent Hill 2 en mayo

Lo que debes saber...

Es posible que haya noticias del remake de Silent Hill 2 pronto.


PlayStation tendría presentación especial de remake de Silent Hill 2 en mayo

Aunque a principios de 2024 hubo un State of Play que permitió apreciar el remake o reedición de Silent Hill 2 para PlayStation 5 los jugadores quieren más. Por suerte parece que una nueva transmisión centrada en este juego está en camino.

Eso es lo que reveló el periodista e informante Jeff Grubb en el más reciente Bombcast en Twitch, el podcast de Giant Bomb. Según este reportero la presentación tendrá lugar en algún momento de mayo del año en curso.

Desde luego, una transmisión de este tipo con nueva información del remake de Silent Hill 2 sería más que bienvenida.

Grubb comentó ‘he oído que habrá una PlayStation… algo, ya sea un State of Play o un Showcase, en mayo, así que probablemente esto estará ahí’.

Te Recomendamos: Remake de Silent Hill 2 ya tiene clasificación, no estamos tan lejos del lanzamiento.

Más adelante en el podcast comentó ‘¿ese videojuego ya tiene fecha? No lo recuerdo’. Es cuando las demás personas en la transmisión le comentaron que no piensen que la tenga.

PlayStation tendría presentación especial de remake de Silent Hill 2 en mayo
Fuente: Konami.

Ante esto, Jeff Grubb destacó ‘bien, por eso mencioné lo de PlayStation en mayo… Si no van a anunciar una fecha para entonces — en ese momento cuando esté pasando [la presentación] — entonces casi asumiría que es una garantía de que tendremos una fecha para este juego’.

Aunque lo dice de una forma un poco velada muchos asumen que está refiriéndose a Silent Hill 2 porque ese era el tema del podcast. El caso es que hay indicios de que muy pronto conseguirá una fecha.

Todo debido a su aparición en el sistema de clasificación de videojuegos del ESRB, que corresponde a los Estados Unidos, y al de Corea del Sur.

En vista de eso es muy posible que Silent Hill 2 si obtenga una fecha de lanzamiento en la transmisión que tiene planeada Sony.

PlayStation tendría presentación especial de remake de Silent Hill 2 en mayo
Fuente: Konami.

Sin embargo, hay que señalar que esta es información no oficial, y que Jeff Grubb no es infalible. La compañía bien podría cambiar de planes de último momento y hay que mencionarlo.

Aparte de Silent Hill 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 16 times, 1 visits today)