• compartir

X-Men 97: nuevo clip de la serie le da esperanza a los fans del regreso de su juego arcade

Lo que debes saber...

Un clip de X-Men 97 encendió los fuegos de la especulación entre los fans que quieren de regreso el juego de arcades de los mutantes.


X-Men 97

X-Men 97 continúa como un deleite para quienes crecieron viendo la serie original en los noventa. Ahora vuelven a llenar de nostalgia a los fans con un clip que muestra a Jubilee en un juego de arcades. Algunos fans creen que se trata de una pista a que este juego podría regresar.

El clip en cuestión nos muestra a Jubilee quien aparentemente se encuentra atrapada en un juego de video. Dentro de este la vemos avanzar, pero la toma es muy similar a la del juego de los X-Men que salió para las arcades en 1992. Además los fans hallaron algunas referencias a otros videojuegos de este equipo. 

A partir de la libración de este clip comenzó una gran discusión en redes sociales como X y Resetera. Algunos creen que podría ser una indicación de un regreso o un nuevo juego de este estilo para los mutantes. Mientras otros creen que sólo se trata de los productores conociendo muy bien a su audiencia y dándoles una buena dosis de nostalgia.

Te recomendamos: Revive los juegos de Marvel y X-Men de Capcom con esta arcade que vale más que un PS5

Sea una pista o no, ya dejó ver que los fans están interesados en que los X-Men tengan un juego de este tipo. Viendo el éxito que alcanzaron las Tortugas Ninja con Shredder’s Revenge no nos sorprendería si un juego así de los mutantes llega para llevarse muy buenas ganancias. ¿Les gustaría?

¿Cuál era el juego de los X-Men de arcades?

El juego simplemente se llamaba X-Men y fue una creación de Konami que llegó a las arcades en 1992. Era un beat em up donde hasta seis jugadores podían unirse para hacerle frente a las fuerzas de Magneto y evitar que causara caos en la humanidad. A lo largo del camino también aparecían jefes como Pyro, Juggernaut o Mystique, entre otros.

El juego de X-Men de arcades fue muy popular
Fuente: Konami

Los personajes jugables eran Wolverine, Cíclope, Colossus, Storm, Nightcrawler y Dazzler. En su momento fue bastante exitoso e incluso logró salir de las maquinitas para irse a consolas, entre ellas PlayStation 3 y Xbox 360. Lamentablemente ahora es muy difícil de conseguir, por lo que un regreso de cualquier manera sería bienvenido. ¿Lo jugaron alguna vez?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 35 times, 2 visits today)