• compartir

Redes piden que Bella Ramsey se lleve un Emmy por The Last of Us

Lo que debes saber...

Su actuación ha sido lo que sigue de calidad.


Fans quieren que Bella Ramsey se lleve un Emmy por su actuación en The Last of Us

El octavo episodio de The Last of Us, la serie de HBO Max acaba de imponer otro récord de audiencia y todo se debe en gran parte a la actuación de Bella Ramsey en su papel de Ellie.

Ante esto, las redes sociales, al menos en Twitter, no han parado en elogios ante la notable actuación de la también conocida como “Lady Osita” Bella Ramsey por Game of Thrones. ¿Qué fue lo que comentaron los fans de The Last of Us?

Hay un comentario en el que se señala que la actuación en ambas series de HBO da las mismas vibras y que debería recibir un Emmy por su gran actuación, especialmente por la adaptación del videojuego desarrollado por Naughty Dog.

Otro usuario reconoce lo bien adaptada que está la escena de Ellie y David haciendo una comparación de la serie con el juego, lo cual es ciertamente aplaudible.

Igual, tenemos otro comentario destacado donde se pide que a la actriz se le de un Emmy… También un Oscar o un Goya, pero tal vez eso ya esté rayando en la exageración, sin embargo, se vale.

También te recomendamos: The Last of Us: Así se verían los actores de la serie en el juego

¿Cuándo sale el capítulo 9 de The Last of Us? ¿Será la última vez que vemos a Bella Ramsey como Ellie?

Llegó el momento de despedirnos de The Last of Us porque el noveno capítulo será el último y verá la luz el 12 de marzo de 2023, a partir de las 8:00 pm, hora del Centro de México y se podrá ver tanto en HBO Max y en HBO a través de los distintos servicios de cable de paga.

Ahora bien, pasa algo curioso con esta serie, ya que en vez de que baje su audiencia, cada semana sube y las expectativas de los fans se vuelven más grandes. Incluso, hace poco Bella Ramsey declaró que la gente se va a dividir por el final.

Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us
Fuente: HBO Max

Por otro lado, el remake del juego de Naughty Dog recibió un pequeño retraso en su lanzamiento en PC, de seguro están esperando a que la serie acabe y las ventas del remake de PS5 no paren.

¿Estás listo para el final? ¿Emocionado? ¿Lo verás por HBO Max o en HBO? ¿Crees que cumpla cabalmente con las expectativas del público?  Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 219 times, 1 visits today)