• compartir

The Last of Us rompe otro récord de audiencia con su octavo episodio

Lo que debes saber...

El noveno capítulo de HBO Max terminará la adaptación de la primera temporada.


El noveno capítulo de HBO Max terminará la adaptación de la primera temporada.

La serie de HBO que adapta la historia de nuestro glorioso videojuego The Last of Us no deja de mantenerse en la cima de la popularidad, los espectadores no paran de sintonizarla desde su début. Para este momento, el octavo episodio le otorgó un nuevo récord que como mínimo asegurará una nueva entrega.

Tras el octavo episodio de The Last of Us, HBO reveló nuevamente las cifras de su serie. Y es sorprendente que nuevamente la entrega tiene números muy altos: obtuvo 8.1 millones de vistas en su estreno. Definitivamente será una de las producciones más redituables de la empresa.

Esta cifra implicaría que la serie aumentó su consumo en un 74 por ciento. Además, HBO mencionó que hasta este momento, la serie cuenta con 30 millones de espectadores promedio, en la entrega de sus primeros cinco capítulos, esto implica que su público sólo consigue aumentar.

Por otro lado, el octavo episodio únicamente reitera el éxito, pues corona a la serie como el “título principal” de HBO por octava semana consecutiva.

The Last of Us sigue rompiendo los records de HBO.
Fuente: HBO

Gracias a esta entrega de la historia en un nuevo formato, es que Ellie y Joel han llegado a los corazones de más personas. Sin embargo, tendremos que despedirnos de ellos en el siguiente episodio, ya que la entrega contará únicamente con nueve capítulos.

Te recomendamos: The Last of Us: ¿Qué podría pasar en su final de temporada?

The Last of Us: la imagen de Pedro Pascal

Gracias a The Mandalorian y The Last of Us la imagen de Pedro Pascal comenzó a causar furor en internet. Sin embargo, el actor llegó a comentar que no entiende el por qué de tanta fijación con él, ya que no es tan joven como antes y probablemente las masas tendrían “mejores actores” a los que admirar.

Sin embargo, nosotros consideramos que su imagen arquetípica de padre protector es lo que mueve al público a considerarlo en el top. Además de sus papeles, Pascal es reconocido por su simpatía, así que seguramente hay varias cosas por las que los fanáticos —incluso los que no son fans de The Last of Us—, se maravillan con su desempeño.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 109 times, 1 visits today)