• compartir

Fortnite: ¿A qué hora comienza Mega, la Temporada 2?

Lo que debes saber...

La siguiente temporada de Fortnite, conocida como Mega, iniciará el próximo 10 de marzo a la 1:00 a.m. hora central de México.


Fuente: Epic Games

La primera temporada del capítulo 4 de Fortnite está en sus últimos días. Por ello las redes oficiales del battle royale ya se están alistando para la siguiente etapa  recordando a los jugadores cuando comienza. Será el próximo 10 de marzo cuando dé inicio la nueva temporada.

Específicamente, será a partir de la 1 a.m., hora central de México, cuando arranque esta temporada de Fortnite. Cabe destacar que ya tenemos el nombre de la misma, la cual será conocida como Mega. Además de que parece que su estética tendrá ciertos elementos japoneses.

Los jugadores que aún tengan retos sin concluir, tienen oportunidad de hacerlo hasta el 8 de marzo. A partir de las 10 a.m. hora central de México desaparecerán varios de los mismos. Así que si tienen alguna recompensa sin desbloquear, deben aprovechar hasta el último momento.

Te recomendamos: Fortnite tendría a Leon S Kennedy y Claire Redfield en la Temporada 2 del Capítulo 4

Por ahora no se sabe mucho sobre la siguiente temporada de Fortnite fuera de rumores. Sin embargo, al faltar tan poco tiempo, lo mejor será esperar a ver de qué manera nos sorprende. ¿Qué nuevas skins y mecánicas les gustaría ver en Mega?

¿Qué rumores hay sobre Fortnite Mega?

Conforme se acerca Fortnite Mega, han surgido distintos rumores sobre lo que podría traer esta temporada. Por el momento los rumores más probables de ser verdad están relacionados con su escenario y sus skins. Algunos filtradores aseguran que la nueva temporada tendrá mucha inspiración japonesa y los anuncios oficiales parecen indicar que es cierto.

Fortnite podría tener a Leon y Claire como skins invitadas
Fuente: Capcom

Debido a esta temática japonesa, también hay rumores de que tendremos skins de Attack on Titan en la isla. Otro rumor sobre skins está relacionado con el lanzamiento de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la tienda de objetos. Esta información no suena tan descabellada tomando en cuenta que a finales de marzo se estrena Resident Evil 4 Remake. Quizás será una colaboración para celebrar su llegada. ¿Creen que alguno de los rumores resulte verdad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 325 times, 1 visits today)