Compartir

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone saldrá el 3 de abril, y antes de eso Actisivion reveló el contenido que incluirá.

Eso será en la forma de paquetes, como el Blackcell Bundle, y pase de batalla, que comprende nuevas armas que desbloquear, la apariencia de Snoop Dogg con dos versiones, una humana y otra de perro.

En cuanto al armamento el rifle de francontirador MORS y el subfusil FJX Horus pueden obtenerse en el Sector 4.

Con respecto a Gladiator está en el Sector 15 del mapa del pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 revelan detalles de su Temporada 3.

El Blackcell Bundle que mencionamos antes costará $30 dólares o su equivalente en moneda nacional e incluye apariencias cibernéticas e ítems cosméticos con glifos digitales y motivos en dorado.

Igual comprende el operador Stasis. Respecto a Snoop Dogg su apariencia Snoop Dogg II es desbloqueable al instante en el pase batalla.

Call of Duty: Modern Warfare III revela los incentivos del pase de batalla de la Temporada 3
Fuente: Activision.

Pero la apariencia Snoop Dawg solo es obtenible para quienes compren la actualización BlackCell. Otras skins que incluye el pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone incluyen a Makarov, Swagger, Ripper, Doc, Riptide, Banshee, Corso y Byline.

El pase también trae 20 planos para armas, ítems cosméticos y consumibles de Zombies como tarjetas para llamadas, colgantes para armas, decoraciones, calcomanías y más.

Activision mostró imágenes de diversos paquetes y apariencias para Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone en la Temporada 3, como son los que corresponden a los cómicos Cheech y Chong así como de King Kong y Godzilla.

Call of Duty: Modern Warfare III revela los incentivos del pase de batalla de la Temporada 3
Fuente: Activision.
Call of Duty: Modern Warfare III revela los incentivos del pase de batalla de la Temporada 3
Fuente: Activision.

También hay otros diseños que no están basados en personas reales o franquicias, como un soldado con cabeza de dinosaurio, un perezoso, un payaso misterioso y más. Todos ellos son bastante vistosos.

Aparte de Call of Duty: Modern Warfare III y CoD: Warzone tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario