• compartir

Dragon Ball: Fans eligen al nuevo campeón de la serie y el alumno le ganó al maestro

Lo que debes saber...

Gohan supera a Piccoro en Dragon Ball.


Dragon Ball: Fans eligen al nuevo campeón de la serie y el alumno le ganó al maestro

La votación de Secret Battle Hour, la cual maneja la cuenta en Twitter de la serie de Dragon Ball, sigue sorprendiendo con sus resultados, y nuevamente puso a competir a dos personajes muy queridos por los fans.

En esta ocasión fueron el alumno y el maestro, es decir, Gohan y Piccoro. Esta votación arrancó el pasado 5 de marzo y la mecánica a seguir fue muy similar a la del duelo previo entre Goku y Vegeta. El resultado fue sorprendente.

Quienes querían votar por Piccoro tenían que darle RT al mensaje original, y los que preferían a Gohan un Like o Me Gusta. Al final el primero de ellos obtuvo apenas 385 RT, mientras que el segundo… ¡3 mil 724 votos!

Te Recomendamos: Dragon Ball: Otra vez se hace justicia y Vegeta le vuelve a ganar.

Es una victoria por demás aplastante para el hijo de Goku. La votación cerró a las 19:00 PST horas del mismo 5 de marzo. Para todos aquellos que votaron por Gohan estará disponible un fondo de pantalla especial de este personaje.

Dragon Ball: Fans eligen al nuevo campeón de la serie y el alumno le ganó al maestro
Fuente: Toei Animation.

Quizá una de las razones por las cuales Gohan salió tan alto en las votaciones es la película de Dragon Ball Super: Super Hero. El recuerdo de este filme es bastante fresco y este Guerrero Z jugó un papel muy destacado.

Sin embargo, Piccoro igual aparece pero el foco de atención fue el hijo de Goku. Es por lo que Gohan está muy presente en la memoria de los fans de la serie de Dragon Ball. Es una victoria por demás significativa.

¿Qué tan bien le fue a la más nueva película de la serie de Dragon Ball?

Dragon Ball Super: Super Hero es la más reciente película de la serie con Gohan y compañía. Esta tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica especializada.

De 57 reseñas recopiladas a través del sitio de Rotten Tomatoes tiene un sano promedio de 93%. ¿Qué tal le fue por el lado de la recaudación en taquilla?

Por lo revelado obtuvo $86.6 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales el equivalente a 2.51 mil millones de yenes son de Japón.

Dragon Ball: Fans eligen al nuevo campeón de la serie y el alumno le ganó al maestro
Fuente: Toei Animation.

No es un mal resultado aunque sea un misterio cuánto costó realizar la película. Pero si es un poco corto comparado con lo que hizo Dragon Ball Super: Broly, que en 2018 recaudó $124 millones de dólares.

No obstante, esto fue antes de la pandemia del COVID-19, la cual ha impactado a infinidad de producciones. Con la taquilla recuperándose es posible que el siguiente filme de Dragon Ball logre destacar más en los cines.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 203 times, 1 visits today)