
BRZRKR el comic de Keanu Reeves tendrá su propio anime
Una de las próximas historias animadas que harán mucho revuelo es ni más ni menos que BRZRKR, el cómic de

Una de las próximas historias animadas que harán mucho revuelo es ni más ni menos que BRZRKR, el cómic de

Un miembro clave de Microsoft en el lanzamiento del primer Xbox asegura que ellos iniciaron la guerra de consolas con Sony.

Live A Live es ese juego que no sabías que necesitabas y ahora vas a adorar.

Este cosplay de Mikasa Ackerman es acorde a su apariencia actual.

Microsoft Edge acaba de agregar una nueva herramienta que permitirá mejorar el rendimiento de tu computadora.

Ya que los remakes son el tema de discusión del momento, te traemos este Top 5 con aquellos que lo hicieron muy bien.

Asui Tsuyu de My Hero Academia consigue un cosplay muy natural.

El informe del último trimestre de PlayStation no fue el más positivo para Sony.

Will Smith por fin salió a hablar de la cachetada que le dio a Chris Rock, pidiendo disculpas para el actor y para su familia.

Fans descubrieron que la puerta secreta de Nier Automata resultó ser un mod hecho por unos fans.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, se quejó de que considera a los shonen modernos como algo demasiado serio

Se descubrió la forma de hackear las máquinas de autoservicio de McDonald’s y es que están corriendo Windows 7 sin protocolos de seguridad.

Los controles clásicos de Nintendo ahora son compatibles con Steam.

Se acaba de confirmar que el Batman de Ben Affleck regresará en la secuela de Aquaman.

Los eventos del más reciente manga de One Punch-Man parecen poner a Saitama por encima del protagonista de Dragon Ball.