• compartir

Will Smith le pide perdón a Chris Rock por la cachetada que le dio en los Oscar

Lo que debes saber...

Will Smith por fin salió a hablar de la cachetada que le dio a Chris Rock, pidiendo disculpas para el actor y para su familia.


will smith chris rock golpe

Will Smith reapareció públicamente luego de los largos meses de silencio que guardó por los hechos que sucedieron después de que le diera una cachetada a Chris Rock durante la premiación de los Oscar 2022, donde se llevó el premio a mejor actor por King Richard por parte de la academia de cine de Hollywood.

Pasó casi medio año, pero Will Smith salió a dar una nueva declaración del incidente que sucedió en la premiación de los Oscar, en donde le metió tremendo soplamocos a Chris Rock entre ceja oreja y cien, luego de que el comediante hiciera un chiste de mal gusto sobre el padecimiento folicular de su esposa, Jada Pinket.

A través de sus redes sociales, Will Smith compartió el siguiente mensaje:

“Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. Me comuniqué con Chris y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”

Will-Smith-Cancer
Will Smith manchó su primer Oscar

También se disculpó tanto con su familia como la de Chris Rock por lo que pudo ocasionar para todos. Sin embargo, es evidente que quien está recibiendo la mayor cantidad de respuestas negativas es él, que fue vetado por la academia de Hollywood, así como recibido la espalda de la mayor parte de la industria estadounidense del cine.

El Oscar de Will Smith

La cachetada de Will Smith a Chris Rock tomó por sorpresa a todos, que no supieron si se trataba parte de los números cómicos del evento o si realmente habían presenciado una agresión en directo en uno de los escenarios con más audiencia global de todo el año.

Te recomendamos: Evangelion: Planean un live action en Hollywood con Timothee Chalamet como Shinji Ikari

Después de que se aclarara el asunto, Will Smith recibió su premio que se vio manchado por lo sucedido momentos antes, mientras que la ceremonia siguió sucediendo con normalidad hasta su término. Después de esto, fue cuando poco a poco se vieron las consecuencias para el actor, que recibió vetos y respuestas negativas de prácticamente toda la industria.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 84 times, 1 visits today)