• compartir

NieR Automata: La puerta secreta resultó ser un mod

Lo que debes saber...

Fans descubrieron que la puerta secreta de Nier Automata resultó ser un mod hecho por unos fans.


Nier Automata mod iglesia

Nier Automata volvió a estar en boca de todos cuando un usuario descubrió una puerta escondida la cual se mantuvo oculta durante 5 años. Esta resultó ser una iglesia, pero, de acuerdo con la información disponible, solo se trataba de un mod creado por un usuario.

El usuario de Reddit, sadfutago, la persona que publicó los videos que revelaban la puerta escondida, publicó un enlace a un stream en Twitch el cual revelaba el área escondida.

Durante el stream fue posible ver material del juego y el área de la iglesia secreta, justo antes de admitir que todo fue un mod, el cual estará disponible de manera pública en un futuro no muy lejano.

El equipo que creó este mod para Nier Automata dijo que amó leer todas las discusiones y teorías, además de que ha sido un viaje maravilloso. “Ha sido inspirador ver a la comunidad unirse después de tantos años. Hizo que el trabajo valiera mucho la pena”.

Mod Nier Automata Iglesia
Imagen: Reddit

Gracias a todos por seguir adelante en el viaje, ya sea que esperaran este resultado o no, espero que hayan disfrutado el impacto. Nunca tuvo la intención de explotar tanto, sino solo para confundir a algunas personas en Twitter jajaja“, dijo el diseñador del mapa, Devolas Revenge.

También te recomendamos: NieR Automata: Este cosplay de 2B te hará pensar que los Yorha son reales

Finalmente, este mod no resultó ser una especie de campaña de marketing para reactivar NieR Automata, tampoco algún truco, simplemente fue un trabajo de unos fans para animar a la comunidad con uno de sus juegos favoritos.

Nier Aitomata Iglesia
Todo resultó ser un mod.

Por otro lado, valió la pena ver al mundo de cabeza por enterarse de un secreto que nadie había encontrado en 5 años. Digamos que salió lo mejor y lo peor de muchas personas. Es como cuando los fans de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain trataron de desactivar todas las bombas y casi lo logran, pero no superaron las tramas de Konami.

¿Qué te parece esta historia del juego de Square Enix? No olvides compartir tus comentarios y de pasar a Discord y Twitter.

(Visited 95 times, 1 visits today)