• compartir

Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2

Lo que debes saber...

Se acaba de confirmar que el Batman de Ben Affleck regresará en la secuela de Aquaman.


Batman y Aquaman unirán fuerzas en la secuela del rey de Atlantis

Se acaba de liberar una noticia que seguro pondrá felices a bastantes fans de DC. El actor Ben Affleck volverá a darle vida a Batman y su álter ego en la secuela de Aquaman. Lo cual marcaría su retorno después de que aparentemente había terminado con el papel.

La noticia fue confirmada por Jason Momoa, protagonista de Aquaman, en un post de su Instagram. En él compartió un par de fotos que muestran a Ben Affleck con el atuendo típico de su Bruce Wayne. Aunque no está caracterizado como Batman, es un hecho que lo veremos en esta secuela.

Por el momento se desconoce qué tan grande será el papel del Hombre Murciélago y su importancia. Puede que se trate simplemente de un cameo para darle continuidad al universo iniciado por Zack Snyder con Man of Steel y Batman v Superman.

Ben Affleck regresa como Batman en Aquaman 2
Fuente: Instagram – Jason Momoa
Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como Batman
Fuente: Instagram – Jason Momoa

Con esta noticia, el Batman de Ben Affleck se une al reparto liderado por Jason Momoa y Amber Heard. Los detalles de la trama de la secuela aún son un misterio, pero sabemos que habrá varios regresos. Entre ellos Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, quien quizás será el villano principal.

Te recomendamos: Christian Bale quiere volver a hacer películas de Batman con Christopher Nolan

Aquaman 2 se estrenará el 17 de marzo de 2023. Es probable que pronto comiencen a circular los avances de la secuela, donde tendremos más información sobre ella. Incluso podríamos ver algo del rol del Batman de Ben Affleck en las aventuras del rey de Atlantis.

Muy pocos esperaban el regreso del Batman de Ben Affleck tan pronto

Para los seguidores de estas películas es bien sabido que el futuro de Ben Affleck como Batman era incierto. El actor se mostró decepcionado con el trato que le dieron al personaje en cintas como Batman v Superman y la versión de cine de La Liga de la Justicia. La idea general era que ya no volvería.

Supuestamente su última aparición dentro de los filmes de DC sería en la cinta de Flash junto al Bruce Wayne de Michael Keaton. Según los rumores, la versión de Affleck moriría para que el héroe de antaño tomara el lugar del Caballero de Gótica principal en los filmes.

El Batman de Ben Affleck iba a hacer su última aparición en The Flash
Fuente: Warner Bros.

Quizás por los problemas que ha tenido Ezra Miller, protagonista de Flash, se cambiaron algunas cosas. Lo único que podemos hacer ahora es esperar para conocer de qué manera impactará Aquaman  el futuro del universo de DC. Así como las posibles nuevas apariciones del Batman de Ben Affleck.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)