Attack on Titan por fin lanzó su episodio final en noviembre de 2023. La adaptación del anime se basa en la magnánima obra de manga de Hajime Isayama, que finalizó su serialización en 2021. Pese a que muchos personajes destacan, los Ackerman son los más diestros y Levi es el favorito por mucho. Una última secuencia le hizo toda la justicia y lo presentó como el soldado más fuerte de la humanidad. 

Levi Ackerman es uno de los personajes más importantes de Attack on Titan. Es el mejor soldado de la humanidad, debido a ello es que logró sobrevivir durante mucho tiempo. Hacia el final de la entrega nos enteramos de los grandes dotes de su sangre, no obstante, él brillaba por más que eso.

Aunque, desde luego, el soldado que maneja a la perfección su sistema de maniobras, y cabe destacar que, junto a su peculiar personalidad, se consolidó como el personaje favorito de los fanáticos de Attack on Titan. 

El último episodio de Attack on Titan reafirmó el lugar de Levi Ackerman como el mejor soldado de la humanidad y por qué es el favorito de todos.
Fuente: Studio MAPPA

Una de las últimas secuencias, justo antes de la escena final en la que se derrota al titán fundador, nos heló la sangre por la acción tan definida y dinámica que realizó Studio MAPPA en el movimiento limpio de Levi. 

Sin duda, Levi será recordado como uno de los personajes más poderosos de toda la historia del anime, y esta escena en especial lo dejó lucirse descomunalmente. 

Te recomendamos: Attack on Titan: Hajime Isayama habla de su próxima obra y las sorpresas que vienen

¿Dónde puedo ver Attack on Titan?  

La serie de anime de Attack on Titan por fin terminó. Todos los capítulos están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Por su parte, el manga es editado y traducido al español por la editorial Panini. 

La serie reunió 34 volúmenes que recopilan cerca de 139 capítulos de manga. Hajime Isayama aseguró que no continuará la historia, pero un libro de arte a color llegará en primavera de 2024 y se anunció que vendrá acompañado de un one-shot titulado Bad Boy que podría ser protagonizado por Levi Ackerman.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 469 times, 1 visits today)