• compartir

Blizzard confirma que tendrán más independencia estando con Microsoft

Lo que debes saber...

El presidente de Blizzard habla de su nueva etapa con Microsoft.


Blizzard confirma que tendrán más independencia estando con Microsoft

Uno de los miembros de Blizzard Entertainment habló acerca de lo que puede esperarse de la compañía ahora como parte de Microsoft. Ese fue Mike Ybarra, presidente de la compañía, que confiesa que aún no ha tenido una importante reunión.

De quien habla es con Phil Spencer, responsable de Microsoft Gaming. A pesar de esto Ybarra está consciente de su forma de trabajar, por lo que tiene buenas perspectivas de lo que depara el futuro.

Según el presidente de Blizzard ‘creo que la forma [en que Spencer] aborda la creación de equipos y de enfocar la cultura y permitir la libertad creativa le dará a la compañía mucha más sensación de ser un estudio independiente que nunca’.

Te Recomendamos: Overwatch 2 revela a su primer personaje no binario.

A lo anterior, Mike Ybarra añadió ‘a eso me refiero en realidad cuando hablo de una nueva era de posibilidades, de empoderamiento, de servir a los jugadores incluso mejor que nunca’. Eso suena muy prometedor.

Blizzard confirma que tendrán más independencia estando con Microsoft
Fuente: Blizzard Entertainment.

Esos comentarios de Ybarra igual estuvieron acompañados acerca de lo que puede esperarse de Blizzard Entertainment.

Este ejecutivo comentó ‘no había nada que pensáramos que tuviéramos que mostrar y [luego] veremos en 10 años cuando salga’.

El comentario continuó cuando dijo ‘todo esto está pasando ahora’. Igualmente, Mike Ibarra dejó ver que ‘los jugadores no tienen paciencia’, y que quieren cosas nuevas todos los días.

Incluso las quieren cada hora. Es por lo que Ybarra destacó ‘estamos tratando de reaccionar de esa manera mientras mantenemos la alta barra de calidad de Blizzard’.

Con respecto a Microsoft no hay que olvidar que el presidente de la compañía, antes de unirse a esta, trabajó con Phil Spencer por ocho años.

Blizzard confirma que tendrán más independencia estando con Microsoft
Fuente: Blizzard Entertainment.

La situación actual es ‘como siempre’, y aunque Spencer ya visitó sus instalaciones fue para hablar con la gente, no de negocios.

Con detalles de The Verge. Aparte de Blizzard Entertainment tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 79 times, 1 visits today)