• compartir

Dragon Ball: Saitama superó a Goku en poder con su nueva técnica

Lo que debes saber...

Los eventos del más reciente manga de One Punch-Man parecen poner a Saitama por encima del protagonista de Dragon Ball.


Saitama ya superó a Goku

Por años los fans del anime han comparado a sus héroes favoritos con el protagonista de Dragon Ball, Goku. Para muchos, el relajado saiyajin es el ser más poderoso de la Tierra y puede superar a cualquier rival que se le ponga enfrente. Sin embargo, parece que Saitama ya logró rebasarlo.

Los eventos del capítulo 169 del manga de One-Punch Man parecen confirmar que Saitama ya es más fuerte que Goku. Esto debido a que el protagonista logró superar al poderoso villano Garou con una nueva técnica que le permite viajar en el tiempo. Misma que aprendió en cuestión de segundos.

Ese simple hecho, de que la haya aprendido tan rápido, ya lo puso por encima del protagonista de Dragon Ball. Por lo menos para muchos fanáticos. Ya que aseguran que por esta habilidad, Saitama podría aprender cualquier técnica del saiyajin e implementarla para derrotarlo.

Saitama aprendió una nueva técnica que podría hacerlo más fuerte que Goku de Dragon Ball
Fuente: Shueisha

Además de su rápido aprendizaje, Saitama demostró que su fuerza va aumentando exponencialmente. Si bien la batalla con Garou por momentos se tornó algo difícil para el calvo, al final salió victorioso. Lo cual demuestra que su entrenamiento ha valido la pena y además sigue como el ser más fuerte de su universo.

Te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama dejará a su hijo a cargo de Super y su futuro

Seguramente esta noticia no será muy bien recibida por los fans de Dragon Ball. Lamentablemente parece que nunca tendremos una respuesta oficial sobre quién es más fuerte de entre ambos. Pero es divertido ver cómo los seguidores de cada uno sacan una enorme cantidad de argumentos. ¿Ustedes de qué lado están?

Mientras Saitama aprende una nueva técnica Goku recibe ayuda en Dragon Ball

En cuanto a eventos recientes enn el manga de Dragon Ball, aún seguimos en el arco de Granola dentro de Super. Aquí ya vimos cómo Goku pudo liberar una nueva versión del Ultra Instinto gracias a las memorias de su padre. Además de que el saiyajin tiene un nuevo aliado en la forma del cereliano, quien ya dejó atrás su deseo de venganza. 

goku manga de dragon ball super 86
Goku una vez más sobrepasó sus límites | Fuente: Shueisha

A lo largo de este arco hemos visto a Goku batallar mucho para mantenerse por arriba de sus rivales. Quizás esto sea otro indicativo de que el manto del más fuerte ya debería pasar a Saitama. Después de todo, hasta el Dios de su universo le teme al calvo, mientras Kakaroto se sigue cuadrando a los deseos de Bills.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 556 times, 1 visits today)