• compartir

Krü Esports demuestra que el negocio si reditúa y ahora tiene a Messi como copropietario

Lo que debes saber...

¿Veremos una mejor inversióm y crecimiento en el equipo de Latam?


Krü Esports y Valorant se asocian.

En la historia reciente de los esports en Latinoamérica tenemos a Krü Esports como una de las organizaciones con mayor crecimiento en la región. Son uno de los campeones destacados de Valorant y técnicamente han crecido en varias direcciones.

La cuestión es que con el escenario tan volátil por el que pasan los esports en estos momentos, podríamos imaginarnos que las organizaciones, especialmente las de nuestra región, podrían desaparecer. Afortunadamente, lo que sucede con Krü Esports es lo contrario, pues tuvieron un anuncio que puso muy nerviosos a varios.

A través de sus redes sociales, Sergio “Kun” Agüero dio unas palabras sobre todo lo que han hecho en los últimos años como organización. Que no solo son ese equipo que ganó con Valorant, si no que ya cuentan con una comunidad muy sólida que se sostiene con ideales y unos fans que hasta tienen un club para compartir su emoción por esta organización.

Krü Esports ahora tiene de copropietario a Lio Messi
Fuente: Krü Sports

Justo en la parte final del video, Sergio “Kun” Agüero dijo que él ya no sería el dueño de la organización, más bien ahora serán 2 y la sorpresa es que el copropietario es nada más y nada menos que Lionel Messi.

También te recomendamos: Valorant estrena agente y pase de batalla en su versión 7.09

Vale la pena señalar que el capitán de la Selección de Futbol de Argentina no es ajeno a los temas de los streamings y esports, así que no suena descabellado que ahora esté invirtiendo en esports, especialmente porque ahora tiene un ritmo de trabajo más relajado.

¿Cuáles son los campeonatos de Krü Esports?

Vale la pena señalar que Krü Esports tiene una historia joven en el medio de los esports. Sin embargo, no por eso dejan de tener un palmares envidiable hasta para las organizaciones más consagradas.

Ellos han ganado en más de una ocasión las competencia s de Valorant donde han participado. Ganaron el Valorant Champions en 2021 y en 2022 se metieron entre los mejores equipos de la competencia.

Se volvieron a meter en la competencia de este año y metiéndose en los Last Chance Qualifiers.

¿Qué opinas ahora que Messi le está entrando a los esports y especialmente con Krü esports? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 55 times, 1 visits today)