Compartir

La industria de los videojuegos en general trata “a medias” al mercado latinoamericano. A veces hace los grandes esfuerzos por promocionar sus productos en nuestra región y en otras lo mejor que le sale es ponerle doblaje a sus producciones ya hechas y asunto arreglado. Sin embargo, Nintendo apuesta por algo más.

Al momento de escribir este artículo, en sistemas de cable pagado te puedes encontrar un comercial de Nintendo para México que dura 30 segundos y promociona tanto a Super Mario Bros. Wonder como a Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo, este video ya se puede disfrutar por completo desde las redes sociales de la Gran N para Latam.

Dicho comercial que dura un minuto nos muestra lo que podría considerarse como una especie de reunión dominical familiar donde los adultos están terminando de comer y los niños andan pegados al Switch jugando Mario Kart 8 Deluxe. El pretexto de no dejar la partida es el “tráfico” que suele imperar en la Ciudad de México.

El papá se une a la partida con los pequeños y la “reta” comienza de manera muy espontánea. Luego, como nadie se fue, pues sacan otro videojuego, en este caso Super Mario Bros. Wonder, generando que todos se diviertan de lo lindo.

También te recomendamos: Jefe de Xbox considera a jugadores de Nintendo y PlayStation como parte de su comunidad 

Lo importante del anuncio es recalcar que todos, tanto chicos y grandes, son bienvenidos a jugar en el Nintendo Switch. Incluso las reacciones de la gente en redes sociales son ciertamente positivas, tanto que alguien hace la observación que hace falta la Coca de 2 Litros.

Comercial Nintendo para México
Fuente: Nintendo Latam

Nintendo lanzando comerciales para México y el resto de Latam

Sí, el comercial antes mencionado es una muestra de que como Nintendo hace esfuerzos para atender puntualmente a los mercados de nuestra región, específicamente el de México, sin embargo, no es la primera vez que lo hace.

Vale la pena dar un viaje en el tiempo y recordar el comercial de Super Smash Bros. Donde podemos escuchar a los Turtles con Happy Togheter.

Incluso hay un comercial dedicado a Paper Mario que tal vez no recuerdes porque ya pasaron varios años.

Ya veremos cómo le va a la Gran N con esta promoción.

¿Qué te parece este comercial? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario