• compartir

BRZRKR el comic de Keanu Reeves tendrá su propio anime

Lo que debes saber...

Una de las próximas historias animadas que harán mucho revuelo es ni más ni menos que BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves que recibirá una adaptación de anime en Japón y que le dará una nueva dimensión a su concepto de la mano de Production IG, el estudio que tomará su producción. Durante la San … Continued


Keanu Reeves BRZRKR

Una de las próximas historias animadas que harán mucho revuelo es ni más ni menos que BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves que recibirá una adaptación de anime en Japón y que le dará una nueva dimensión a su concepto de la mano de Production IG, el estudio que tomará su producción.

Durante la San Diego Comic Con, se confirmó que el cómic creación de Keanu Reeves, BRZRKR tendrá su propia adaptación de anime. Esta noticia fue confirmada por los autores, que también revelaron que se tienen confirmadas dos temporadas que adaptarán el cómic que también es escrito por Keanu Reeves con Matt Kindt y el dibujo de Ron Garney y Bill Crabtree.

Keanu Reeves
Keanu Reeves se prepara para estar también en el anime | Fuente: Lionsgate

Este cómic tiene 12 tomos publicados, por lo que dos temporadas puede contener un buen número de capítulos para poder hacerle justicia a la historia, teniendo también en cuenta que está hecho por Production IG, uno de los estudios de anime más importantes de todo el Siglo XXI, con recursos de Netflix que la tomará como serie original.

De qué se trata el cómic BRZRKR

Este cómic sigue la historia de B, un guerrero inmortal que lleva 80,000 años en la Tierra B combatiendo de manera ininterrumpida. Sin embargo, este mismo descubre que puede canalizar su violencia a través de misiones que el gobierno le adjudica, que llevan al límite su violencia y le permiten escapar por un momento de los 80 siglos de sangre que carga en la espalda.

Te recomendamos: ¿Keanu Reeves es demasiado viejo para el papel? Constantine tendría a un nuevo actor

B es una representación en ilustración de Keanu Reeves, que a lo largo de su carrera en el cine y la televisión se ha destacado como un personaje misterioso y lleno de muchos matices. Este cómic replantea de una manera muy inteligente el concepto de la violencia y la manera que se utiliza como herramienta gubernamental legítima y como defensa dudosa que debe ser avalada por este mismo Estado.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)