
Yoshiro Togashi habla de su estado de salud y por qué dejó Hunter x Hunter por tanto tiempo
El creador de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, habló sobre su estado de salud y mandó un mensaje a todos sus fans.

El creador de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, habló sobre su estado de salud y mandó un mensaje a todos sus fans.

Las series de Marvel y Netflix ya hicieron su llegada hacia el servicio de streaming, Disney+, con todas sus temporadas.

Atari recuerda 50 años de su historia con una extensa colección de juegos.

Se acerca el estreno del capítulo 358 del manga de My Hero Academia 358, episodio que continuará la pelea entre All for One y Endeavor.

Te contamos qué es el nevo spyware conocido como Hermit y lo que puedes hacer para no ser una de sus víctimas.

China acaba de liberar varias imágenes del planeta Marte con una muy buena calidad.

Karmaland 5 es una realidad, y Willyrex y Vegetta777 están confirmando a los participantes de esta serie de Minecraft en Twitter.

Sailor Moon tendrá un grupo de idols que llevará por nombre SG5 y estará compuesto por integrantes de iSCREAM y Happiness, ambos de LDH.

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un nuevo trailer con spoilers en donde muestran las grandes sorpresas que traer la película.

Este cosplay de Hinata elabroado por la cosplayer Alvarez Yadira logra retratar la esencia del personaje de Naruto Shippuden.

Les traemos un nuevo cosplay de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure.

Chumei Watanabe, el conocido compositor del icónico tema de Mazinger Z acaba de fallecer.

Ibai presentó durante su stream los que serán los combates de La Velada del Año 3, incluida la pelea Rubius vs XQC e Ibai vs ElDed.

That Time I Got Reincarnated As A Slime llegará a cines de todo el mundo gracias a un acuerdo de distribución con Crunchyroll.

Akira Toriyama reveló el verdadero origen de Majin Buu hace algunos años, y dejó ver que no lo creó Bibbidi, sino que ya existía desde hace mucho.