• compartir

My Hero Academia 358: Cuándo se estrena, de qué trata y todo lo que sabemos hasta ahora

Lo que debes saber...

Se acerca el estreno del capítulo 358 del manga de My Hero Academia 358, episodio que continuará la pelea entre All for One y Endeavor.


My Hero Academia 358

El manga de My Hero Academia está por estrenar su capítulo 358 y si lo esperas con ansias como nosotros, a continuación te decimos cuándo se estrena, de qué trata y todo lo que sabemos hasta ahora.

El capítulo 357 del manga de My Hero Academia terminó de forma dramática al mostrarnos que Endeavor logra dar un poderoso golpe con su Prominence Burn a All for One, quien es derribado.

El héroe asume que logró matarlo; sin embargo, su rival se encuentra en buenas condiciones. No conforme con esto, recupera la vista y su oído gracias a una droga.

Te recomendamos: My Hero Academia: Todos los quirks de Deku, del peor al mejor

El episodio muestra a All for One listo para atacar y diciendo que los villanos son más temibles cuando están heridos, dejando ver que viene otro duro combate.

cuando se estrena My Hero Academia 358
Toda la fuerza del héroe solo le hizo un poco de daño. Imagen: Shueisha.

My Hero Academia 358: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

El capítulo 358 del manga de My Hero Academia se estrena el 3 de julio, respetando la periodicidad semanal de este trabajo.

Todavía no hay muchos detalles sobre lo que veremos en este próximo número, pero al cierre del capítulo 357 del manga de My Hero Academia revelaron que Deku está por enfrentar una amenaza seria que incluso lo hace dudar de sí mismo.

Te recomendamos: My Hero Academia revela un nuevo adelanto de su sexta temporada

El capítulo 358 de My Hero Academia estará disponible a través de la plataforma MangaPlus, donde puedes encontrar todas las publicaciones a cambio de pagar una suscripción mensual.

La obra de Kohei Horikoshi parece estar acercándose a su final, aunque algunos pronostican que podría faltar alrededor de un año para que Deku se despida de todos.

Primera portada de My Hero Academia
Lejos quedó el día en que Deku era un humano normal. Imagen: Shueisha.

Sea como sea, el autor publicó en el volumen 34 un emotivo mensaje donde dijo estar acercándose a la meta, por lo que debemos irnos preparando para decir adiós.

¿Crees que alargarán la historia unos meses más o que todo culminará en los próximos meses? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 161 times, 1 visits today)