• compartir

Naruto: Este cosplay de Hinata muestra su lado más tierno

Cosplay de hinata de Naruto Shippuden

Este cosplay de Hinata muestra el lado más tierno de la ahora esposa de Naruto, pero con el look con el que la vimos durante la saga Shippuden.

Alvarez Yadira, una cosplayer mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió hacerle un homenaje al personaje al usar un atuendo bastante bien hecho.

Si no me crees, a continuación te dejo algunas fotografías para que lo corrobores, pues este cosplay de Hinata se robará tu corazón.

Cosplay de Hinata de NAruto Shippuden por Alvarez Yadira
Sigue siendo tímida. Imagen: Alvarez Yadira.

El atuendo de Hinata en Naruto Shippuden cambia mucho respecto al de las primeras temporadas, ya que usa el cabello largo y añade un par de detalles extra.

Alvarez Yadira usa una sudadera larga muy parecida a la del personaje e incluso añade una blusa de red que deja al descubierto un escote.

Por supuesto que no podía quedar de lado su característico Byakugan, así que los incluyó para cerrar con broche de oro este cosplay.

Cosplay de Hinata de Naruto Shippuden por Alvarez Yadira
Tiene su lado coqueto. Imagen: Alvarez Yadira.

Lo que llama la atención en este atuendo es la expresión de la cosplayer, ya que transmite cierto aire de ternura, al igual que lo hace Hinata en el anime.

En otra fotografía también dejó ver que logró imitar la apariencia de los pantalones que usa el personaje, aunque parece que le faltó añadir la venda que usa en una de sus piernas.

Hinata por Alvarez Yadira

Este cosplay de Hinata podría robarse el corazón de Naruto

Alvarez Yadira hizo un gran trabajo al transformarse en la ninja de la aldea oculta de la hoja, aunque no es algo raro, ya que tiene bastante experiencia interpretando personajes de anime.

Con este atuendo incluso podría llamar la atención del despistado Naruto, quien seguramente la seguiría en sus redes sociales para estar al pendiente de su trabajo.

¿Qué te pareció este cosplay de Hinata? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.