Compartir

Jotaro Kujo es uno de los personajes más populares de JoJo’s Bizarre Adventure y es una de las razones por las cuales existen muchos fan arts y hasta cosplay basados en él.

Para varios fans es uno de los mejores personajes creados por Hirohiko Araki. Su primera aparición fue en Stardust Crusaders, donde es protagonista. Pero su presencia en la actualidad está extendida a otras sagas al interior de la obra de Araki.

Es así como Jotaro está presente en Diamond is Unbreakable, donde juega un papel importante. En la siguiente saga, la de Vento Aureo, que es conocida como Golden Wind, su rol es más secundario.

Te Recomendamos: Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure se fusionaron en un extraño fanart.

Pero de nuevo regresa a Stone Ocean, ya que es el padre de Jolyne Cujoh, que es la protagonista de esta parte de la historia. Es por lo mismo que es alguien muy identificable incluso por quienes no son fans de la serie.

JoJo's Bizarre Adventure: Modelo mexicana logra un genderbender glorioso en cosplay de Jotaro
Fuente: Instagram.

El diseño de Jotaro está basado en el del actor Clint Eastwood. Incluso uno de sus gestos es muy similar y eso es algo innegable. Alguna vez Araki tuvo una reunión con Eastwood, donde le regaló un cuadro de este personaje como muestra de admiración y homenaje.

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure probablemente tuvo el mejor modelo para darle forma y es una de las razones por las que tiene tantos tributos como cosplay.

JoJo's Bizarre Adventure: Modelo mexicana logra un genderbender glorioso en cosplay de Jotaro
Fuente: Instagram.

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Es el caso que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Mina Rocket (@klumsymina en Instagram). Como pueden ver interpreta con su cosplay a Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure.

Pero es lo que suele llamarse gender bender o cambio de sexo. No es una interpretación exactamente igual del personaje. Los elementos similares a Jotaro son la gorra negra que suele llevar y la chaqueta blanca, la cual está abierta como suele portarla.

JoJo's Bizarre Adventure: Modelo mexicana logra un genderbender glorioso en cosplay de Jotaro
Fuente: Instagram.

En cuanto a los pantalones, pues es una elección libre. Pero más allá de eso debe tomarse este cosplay como una interpretación muy libre del personaje.

Hay cosplayers que respetan mucho la apariencia de alguien al recrearlo pero hay otras que lo manejan de una forma más libre. Ambas formas son válidas, aunque en este caso algunos detalles extra lo habrían enriquecido. Aun así es una interpretación interesante.

Además de JoJo’s Bizarre Adventure tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Deja un comentario