• compartir

Sailor Moon revela su grupo oficial de idols avalado por Naoko Takeuchi

Lo que debes saber...

Sailor Moon tendrá un grupo de idols que llevará por nombre SG5 y estará compuesto por integrantes de iSCREAM y Happiness, ambos de LDH.


Sailor Moon idols

Sailor Moon tendrá un grupo oficial de idols avalado por Naoko Takeuchi y con el respaldo de la reconocida empresa LDH, el cual promete llevar la música japonesa a todo el mundo.

Bajo el nombre de SG5, esta agrupación pretende proteger al universo del mal, la injusticia y la negatividad.

Su alineación está compuesta de cantantes salidas de grupos como iSCREAM y Happiness, así que la calidad está garantizada.

SG5 Sailor Moon tendrá su grupo de idols
5 estrellas para protegernos del mal. Imagen: SG5.

¿Cómo surgió SG5, el grupo de idols de Sailor Moon?

De acuerdo con Rolling Stone, la idea nació hace dos años; sin embargo, la alineación se completó en 2022.

Por supuesto que obtener los derechos no era tan sencillo, así que tuvieron que demostrar su talento ante la mismísima Naoko Takeuchi, creadora de Sailor Moon, quien al verlas no dudó en darles su bendición.

SG5 hará su debut en la Anime Expo de Los Angeles, la cual se llevará a cabo del 1 al 4 de julio de este año, así que pronto tendremos más noticias.

Sailor Moon tiene reconocidas estrellas en su grupo de idols

Como te mencioné al inicio, las integrantes de esta agrupación formaron parte de iSCREAM y Happiness, pero en esta ocasión interpretarán distintos roles.

Riu dará vida a Sailor Moon, Miyuu a Sailor Venus, Sayaka hará lo propio con Sailor Mercury, Ruri con Sailor Mars y Kaede será Sailor Jupiter.

Hasta le pusieron efectos a sus fotos. Imagen: SG5.

El objetivo de SG5 es llevar la música japonesa fuera de sus fronteras, así que agregarán un poco del colorido y del espíritu creativo del anime a sus interpretaciones.

Algo que llama la atención de este proyecto es que contarán con el apoyo de figuras de la industria musical; por ejemplo, BloodPop, quien ha trabajado con artistas como Lady Gaga y Justin Bieber.

Te recomendamos: ¿Es plagio? Descubren que el opening de Sailor Moon no es un tema original

En conjunto, SG5 trasladará la esencia de Sailor Moon a un grupo de idols que tendrá un sonido al que describen como retro, y cuya propuesta suena interesante.

¿Crees que lograrán su objetivo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 272 times, 1 visits today)