• compartir

Dragon Ball: Akira Toriyama revela el verdadero y oscuro origen de Majin Buu

Lo que debes saber...

Akira Toriyama reveló el verdadero origen de Majin Buu hace algunos años, y dejó ver que no lo creó Bibbidi, sino que ya existía desde hace mucho.


Majin Buu Dragon Ball Origen

Ya pasó un tiempo desde que Akira Toriyama reveló el verdadero origen de Majin Buu; sin embargo, estos detalles suelen quedar en el olvido con el paso del tiempo en la historia de Dragon Ball.

Si recuerdas su saga en Dragon Ball Z, nos dicen que este peculiar enemigo fue creado por el mago Bibbidi, aunque al ver que podía perder su control fácilmente decidió encerrarlo en una esfera.

Curiosamente, Akira Toriyama reveló que el anime tiene un pequeño fallo, ya que el hechicero solamente fue uno de los tantos que lograron manipular a Majin Buu.

En junio del 2014 el creador de Dragon Ball tuvo una entrevista con la revista Saikyo Jump, donde contó la verdad sobre este personaje rosado.

Akira Toriyama reveló el origen de Majin Buu
Cómo olvidar sus transformaciones. Imagen: Toei Animation.

De acuerdo con Toriyama, Majin Buu es un ser que existe desde tiempos inmemorables, y su gran poder se acumuló luego de absorber los elementos malignos de la humanidad por miles de años.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero podría reescribir el canon de Akira Toriyama

Su larga vida se debe en gran parte a que durante su existencia pasó por varios periodos de hibernación donde estuvo inactivo, conservando energía y vitalidad.

Akira Toriyama dice que el origen de Majin Boo ya no afecta al personaje actual

Aunque técnicamente Buu sobrevivió luego de separarse de su parte maligna, el creador de Dragon Ball aclaró que no es el mismo personaje, ya que cambió drásticamente.

Esto implica varias cosas, comenzando por los hábitos del peleador, a quien hemos visto en un par de ocasiones en la saga Super.

Majin Buu en Dragon Ball Z
Conserva el gusto por los dulces, pero ya no asesina de a gratis. Imagen: Toei Animation.

Una de las incógnitas que prevalecen es si todavía necesita hibernar para sobrevivir, ya que esto no se aclara en el anime. Lo que sí vemos es que ama dormir, y mucho.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: La habilidad secreta de Gas que podría derrotar a Goku de inmediato

Como puedes ver, este cambio no afecta en nada al desarrollo de la historia, así que solo se mantiene en el apartado de curiosidad.

¿Crees que se le olvido a Toriyama lo que había escrito o fue un error de adaptación? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 571 times, 1 visits today)