Como cada año, Rocket League llevará a cabo su evento de Halloween, Haunted Hallows. Pero en esta ocasión aprovechará para celebrar el treinta aniversario de la querida película El Extraño Mundo de Jack. Todo con cosméticos y desafíos especiales temáticos de la película.

Los jugadores de Rocket League podrán cumplir ciertos desafíos para desbloquear objetos de Jack y los habitantes de Ciudad Halloween. Entre estos se encuentran la antena de Osito Vampiro, el sombrero del alcalde de Ciudad Halloween, las llantas de serpiente gigante. También habrá otros objetos temáticos como recompensas adicionales y calabazas doradas que desbloquean objetos de las series Turbo, Elevation y Zephyr.

Dentro de la tienda de objetos hallarán el paquete Jack Skellington. Este incluye la calcomanía octane Jack Skellington, las llantas Spiral Hill, una explosión de portería, la cubierta con Zero, su fiel perro, y el himno de jugador ‘Esto es Halloween’. Todo por un valor de 1500 créditos. También habrá un paquete del villano Oogie Boogie con una calcomanía, ruedas y un impulso por 800 créditos. Puedes adquirir ambos paquetes en un por un costo de 2000 créditos.

Para finalizar, Rocket League traerá de vuelta la variante espeluznante del mapa Farmstead. También los modos Cubo Spooky y Haunted Heatseeker estarán de vuelta por tiempo limitado. Así que ya tienes planes para celebrar este Halloween en este divertido título.

¿Desde cuándo estará disponible este evento especial de Halloween en Rocket League?

El evento especial y la colaboración de Rocket League con El Extraño Mundo de Jack estarán disponibles a partir del 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Así que si te llamó la atención alguno de los eventos o paquetes, no olvides jugar en estas fechas.

Rocket League celebra a El Extraño Mundo de Jack
Fuente: Epic Games

Los modos que regresan lo harán en fechas aún más específicas. El modo Cubo Spooky estará disponible del 18 al 24 de octubre. Mientras que Haunted Seeker llegará el 24 de octubre y se podrá disfrutar hasta el 1 de noviembre. ¿Jugarán en esta temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 143 times, 1 visits today)