• compartir

Mortal Kombat: Onslaught ya está disponible y esto debes saber

Lo que debes saber...

Fatalities para llevar.


Mortal Kombat Onslaught Key Art

Warner Bros. Games reveló que Mortal Kombat: Onslaught ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Para el que no lo sepa, Mortal Kombat: Onslaught es un juego de rol coleccionista en tiempo real en el que equipos formados por los icónicos personajes de esta serie se enfrentan por ver quién es el mejor.

A este último apartado debemos añadir que se trata de un juego gratuito en el que está la opción de no realizar pagos o, en su defecto, hacerlos si es así el deseo del jugador.

Un detalle que no debemos perder de vista y que vale la pena recalcar es que este es un desarrollo por parte de NertherRealm Studios, los encargados de la serie principal. A través de esta entrega tenemos una historia original exclusiva para móviles centrada en un intento de destrucción de Shinnok.

Mortal Kombat Onslaught gameplay
Fuente: Warner Bros. Games

Los jugadores deberán ayudar a Raiden y formar un equipo de peleadores y hacer todo lo que sea necesario para acabar con el complot que pone en peligro al reino de Mortal Kombat.

 “En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar el caos total en batallas estratégicas y trepidantes con hasta diez personajes a la vez“, ha declarado Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co creador de Mortal Kombat. “Mortal Kombat: Onslaught introduce un nuevo nivel de juego estratégico y estamos entusiasmados por ver cómo los jugadores construyen sus equipos para superar a diversos oponentes y desafíos.”

También te recomendamos: Warner Bros anuncia la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition para que muestres tus habilidades

Mortal Kombat Onslaught personaje
Fuente: Warner Bros. Games

Personajes confirmados para Mortal Kombat Onslaught

Mortal Kombat: Onslaught cuenta con una buena cantidad de personajes de la serie como lo son Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion y Kitana. Aquí tendrás la oportunidad de coleccionar de coleccionar defensores que pueden ser asesinos, guerreros, francotiradores y defensores, cada uno con movimientos especiales, afinidades y demás habilidades pasivas.

Vale la pena señalar que los jugadores deberán enfrentar retos más difíciles con cada combate y su vez, tendrán que aumentar los poderes de los peleadores en su equipo. Para eso tendrán que equipar Reliquias, los cuales son objetos de la historia.

¿Le darás una oportunidad a esta entrega? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 159 times, 1 visits today)