• compartir

¡KARMALAND 5 es real! Rubius, Willyrex y Vegetta777 dan adelanto de la serie de Minecraft

Lo que debes saber...

Karmaland 5 es una realidad, y Willyrex y Vegetta777 están confirmando a los participantes de esta serie de Minecraft en Twitter.


karmaland 5 integrantes

Luego de muchos años sin noticias de la serie de Minecraft más icónica de todo Internet, esta resurgió de entre sus cenizas solamente para confirmarnos que se viene KARMALAND 5, un evento que tal vez muchos ya dábamos como imposible, pero que ahora Rubius, Willyrex, Vegetta777 y los demás participantes lograron confirmar.

A través de Twitter, los diferentes integrantes de KARMALAND 5 fueron subiendo las letras que forman el nombre de esta serie, confirmando no solo una nueva temporada de este mundo en Minecraft, sino el regreso de aquellos que hicieron grande este nombre.

Hasta el momento, se tienen confirmados a Vegetta777, Willyrex, Rubius, Mangel, Alexby y Lolito. Asimismo, es muy probable que durante la publicación de este texto, se sumen los demás miembros del pueblo, que podrían incluir a Auronplay, Fargan, Luzu e incluso Ibai, o en el más grande de nuestros sueños a sTaXx.

Por qué se acabó Karmaland

Karmaland es con diferencia la serie de YouTube con más repercusión en la historia de Minecraft. Tuvo cuatro ediciones, en las que poco a poco este pueblo ficticio fue creciendo y haciéndose de más integrantes y más roles entre la gente que participaba.

Esta tuvo un parón abrupto luego de Karmaland 4 en 2019, que terminó con muy poca actividad y con muchas dudas para sus fans, que hicieron evidente la relación torcida que se dio entre Willyrex y los demás participantes, sobre todo hacia sTaXx, uno de los pobladores originales y amigo de Willyrex desde sus inicios en YouTube.

karmaland 4
Karmaland 4 no terminó con la misma gloria que sus tres ediciones pasadas | Fuente: LuzuGames

Todos han hablado muy poco de este tema y aunque parece que hubo una reconciliación luego del nacimiento de la hija de Willyrex, estos no han vuelto a participar en un evento juntos, salvo en el torneo de aniversario de Call of Duty, donde se enfrentaron en una final que terminó ganando el equipo de Frank comandado por Soki.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 289 times, 2 visits today)