• compartir

Ibai adelanta los combates de La Velada del Año 3, con combates de Rubius vs XQC e Ibai vs ElDed

Lo que debes saber...

Ibai presentó durante su stream los que serán los combates de La Velada del Año 3, incluida la pelea Rubius vs XQC e Ibai vs ElDed.


ibai la velada del año 3

Durante su stream del 28 de junio de 2022, Ibai Llanos lo hizo de nuevo y adelantó los combates que formarán parte del line-up de La Velada del Año 3, con cinco combates estelares que confirmarían su subida al ring para enfrentar a un streamer mexicano y la esperada esperada pelea de Rubius vs XQC para sacudir nuevamente Twitch

Al finalizar el stream, Ibai abrió nuevamente Paint (en lugar de cualquier procesador de textos porque LOL) y escribió los combates de la Velada del Año 3, que ahora tendrá puros combates internacionales, así como la primera pelea con un angloparlante, que sería ni más ni menos que XQC, antiguo tanque legendario de Overwatch y actual líder en horas transmitidas en Twitch.

Los combates de La Velada del Año 3 serán los siguientes:

  • XQC vs Rubius
  • TheGrefg vs DjMaRiiO
  • Rivers vs Cristinini
  • Míster Jagger vs Shelao
  • Ibai vs ElDed
pelea las velada del año 3
Ibai adelantó los combates de La Velada del Año 3 | Fuente: Ibai

Esto, a pesar de lo impresionante que puede llegar a sonar, son solo las proyecciones que da por ahora Ibai, quien reconoció que esto por ahora es de broma. Sin embargo, el combate de XQC vs Rubius está prácticamente confirmado, a falta de que se afinen detalles como restricciones y reglas para el entrenamiento que seguirán ambos.

Te recomendamos: Justo en los sueños: Ibai y AuronPlay dicen que no dejes de trabajar ni ir a la escuela por ser streamer

Por otro lado, el combate de TheGrefg vs DjMaRiiO es algo que ellos mismos calentaron como una posibilidad; una posible pelea entre Rivers, streamer mexicana y rostri de Snickers, y Cristinini sería complicada por la diferencia de estaturas, pero no imposible; Míster Jagger busca alguien que le pueda poner batalla y Shelao parece un gran contrincante; y finalmente, Ibai estaría por fin a punto de subir al ring contra ElDed, leyenda mexicana del streaming, por lo que comenzaría su entrenamiento para bajar de peso y subir musculatura.

Cuáles son los combates de La Velada del Año 3

Han pasado solo unos días desde que se realizó La Velada del Año 2, rompiendo todo tipo de récords. Por ello mismo, es apresurado dar los combates que se llevarán a cabo durante 2023. Los que Ibai presentó durante su stream son solamente una forma de sentar un precedente, por lo que las confirmaciones llegarán, tal vez, a final de año.

ibai llanos
Ibai durante la Velada del Año 2 | Fuente: Ibai

Por otro lado, Ibai confirmó que las veladas de boxeo se conformarán de cinco combates siempre. Asimismo, podría realizarse en un recinto con mucha más capacidad de asistencia, luego del gran éxito que tuvo el boletaje del Pabellón Olímpico de Badalona, así como sus declaraciones de llevar a cabo La Velada del Año 3 en México, una de las grandes cunas del boxeo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 206 times, 1 visits today)