• compartir

Daredevil, Jessica Jones y los exclusivos de Marvel en Netflix se pasan a Disney Plus

Lo que debes saber...

Las series de Marvel y Netflix ya hicieron su llegada hacia el servicio de streaming, Disney+, con todas sus temporadas.


Las series de Marvel y Netflix ya están en Disney+

Disney Plus acaba de recibir en su catálogo todas las temporadas de las series que Marvel hizo con Netflix. Estas fueron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher, Iron Fist y The Defenders. Ya que tocan temas más maduros, llegaron con cambios a la plataforma.

Junto con las series de Marvel y Netflix, llegaron algunos cambios a Disney Plus. No para alterar el contenido de sus programas, sino para implementar un mejor control parental. Recordemos que estos shows son bastante violentos, sin mencionar que tienen algunas escenas de sexo.

Antes de estas series, la plataforma de streaming simplemente tenía controles parentales para los menores de 14 años. Ahora se aumentó el límite hasta los 18. Es probable que debas hacer algunos cambios a tu perfil para poder disfrutar de todas estas series.

Las series de Marvel y Netflix ya están en Disney+
Fuente: Netflix

Marvel y Netflix tenían un acuerdo para producir series de algunos de sus personajes. Sin embargo con el anuncio de la llegada de Disney Plus todas fueron canceladas. Por un tiempo permanecieron en su sitio de streaming original hasta que salieron hace unos meses.

Te recomendamos: Marvel revelará detalles de su Fase 5 muy pronto

Ahora vuelven a estar disponibles junto con el resto de series de Marvel dentro de Disney+. Por el momento no se les considera canónicas dentro del universo cinematográfico, pero puede que eso cambie con la constante exploración del multiverso.

¿Cuáles de las series de Marvel y Netflix no debería perderme en Disney+?

De todas las series de Marvel y Netflix, hay algunas que destacan sobre el resto. Quizás la mejor de ellas es Daredevil. Le da al personaje una historia llena de oscuridad y corrupción, sin mencionar excelentes escenas de pelea. Tampoco podemos dejar pasar las excelentes elecciones de reparto para el héroe y su villano, Kingpin, quienes dan grandes actuaciones.

Daredevil es una de las mejores series de Marvel y Netflix en Disney+
Fuente: Netflix

Después tenemos a Jessica Jones, Punisher y Luke Cage. Aunque la serie de la detective flaquea algo en su segunda temporada, el otro par son muy buenas y dignas de ver. De estas, quizás Punisher es con la que deberías tener más cuidado, si es que no quieres contenido violento para los pequeños. ¿Cuál de estas series verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 230 times, 1 visits today)