• compartir

That Time I Got Reincarnated As A Slime The Movie: Scarlet Bond llegará a cines con Crunchyroll

poster de That-Time-i-Got-Reincarnated-as-a-Slime

That Time I Got Reincarnated As A Slime The Movie: Scarlet Bond, la película que seguirá la historia de Rimuru Tempest, llegará a los cines del mundo gracias a Crunchyroll.

Esta esperada adaptación de la obra de Fuze y Mitz Vah, no se quedará solo en territorio japonés, ya que el servicio de streaming adquirió los derechos de distribución.

That Time I Got Reincarnated As A Slime The Movie: Scarlet Bond estará disponible en las salas del país nipón en noviembre de 2022; sin embargo, llegará a otros países hasta 2023.

La película se situará poco después del final de la temporada 2 del anime, así que tienes tiempo para ponerte al corriente.

Poster de That Time I Got Reincarnated As A Slime The Movie: Scarlet Bond
Hasta revelaron un bonito poster. Imagen: Crunchyroll.

¿De qué trata That Time I Got Reincarnated As A Slime?

La serie animada comienza con Satoru Mikami, un hombre de 37 años que muere en circunstancias extrañas solo para renacer como un insignificante slime llamado Rimuru.

Aunque en un principio parece ser inútil, logra adquirir habilidades que van aumentando su poder e influencia dentro del nuevo mundo.

Rimuru Tempest
Tierno y poderoso. Imagen: 8-Bit.

La película nos llevará hasta Raja, un pequeño país al oeste de Tempest en donde una misteriosa fuerza conocida como Queen gesta una conspiración.

Cuando Rimuru se encuentra con un ogro superviviente llamado Hiiro, inicia una nueva aventura en la que enfrentará poderosos enemigos y hará aliados entrañables.

Los detalles concretos sobre esta película siguen sin revelarse, pero esperan que logre complacer a los miles de fans que tiene.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated As A Slime?

Esta serie de anime se compone de 48 episodios divididos en dos temporadas que puedes encontrar en Crunchyroll.

Deberías tener el tiempo suficiente para verlos antes de que llegue la película o incluso una tercera temporada. Esta última ya se confirmó pero todavía no tiene fecha, así que toca esperar.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.