• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero revela un nuevo trailer con todos los spoilers que quieres ver

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un nuevo trailer con spoilers en donde muestran las grandes sorpresas que traer la película.


Gohan en Dragon Ball Super Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un nuevo tráiler en Japón, pero esta vez incluyó todos los spoilers que quieres ver.

Esta película animada se estrenó en Japón el pasado 11 de junio y trajo consigo varias sorpresas que ya están circulando por la red.

Si ya te encontraste con imágenes o leíste un poco de lo que pasa y ahora quieres verlo con tus propios ojos, a continuación te dejamos el trailer de Dragon Ball Super: Super Hero con spoilers, así que ten cuidado antes de abrirlo.

Toei Animation publicó este clip como un detalle exclusivo para los japoneses; no obstante, comenzó a circular a través de redes sociales como Twitter.

En el video podemos ver muchas de las cosas más emocionantes de la película, comenzando por la aparición de un poderoso villano que regresó con una nueva forma.

Cell en Dragon Ball Super Super Hero
¿Lo identificas? Imagen: Toei Animation.

También tenemos la oportunidad de ver un cambio drástico en Picoro, quien también accede a un power up que lo hace ver aún más imponente.

Este trailer tiene batallas épicas, un vistazo más cercano a los villanos y, por supuesto, la transformación de Gohan que emocionó a quienes ya vieron la película.

Gohan en Dragon Ball Super Super Hero
Para que no digas que Gohan desperdició su potencial. Imagen: Toei Animation.

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un trailer con spoilers incluso cuando no hay llegado a otros países

Es normal que las películas animadas que se lanzan en Japón tarden en salir del país, así que faltan unos meses para que podamos verla.

En México se estrenará el 18 de agosto, así que no seas de los gandallas que va a hacer spoilers a sus amigos que quieren llegar intactos a verla.

¿Sigues sintiendo el mismo hype después de ver este adelanto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 160 times, 1 visits today)