
Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tiene nombre prelominar.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tiene nombre prelominar.

Conoce qué ofrecen las tarjetas AMD Radeon RX 6950 XT, 6750 XT y más de Asus.

El creador de My Hero Academia reveló que su manga tiene una peculiar conexión con el de Dragon Ball.

DC va en serio con sus live action.

Instagram comenzará a notificar cuando hagas capturas de pantalla en conversaciones al interior de la app.

Panini México anunció que tendrá una reedición del manga de Naruto con algunas mejoras.

Lamentablemente no llegará este año.

Se acabó el gasto absurdo en adaptadores.

Netflix liberó el primer avance de su serie basada en la saga de videojuegos survival horror de Capcom, Resident Evil.

Rainbow Six Extraction Nightmare Fog es una gran adición a este juego, que tratará de ir metiendo contenido en eventos como este.

Hasta el vocalista de KISS compartió el bello momento.

El CONACYT presentó la primera imagen detallada de Sagitario A, el agujero negro que se encuentra en el centro del aVía Láctea.

No quieren que vuelva a pasar lo del Wii.

Warner Bros. anunció un alfa cerrada para su nuevo juego de peleas Multiversus.

Bethesda acaba de anunciar oficialmente que Starfield será retrasado hasta algún punto de 2023. Así como otro de sus esperados títulos.