• compartir

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela

Lo que debes saber...

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tiene nombre prelominar.


Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela

Después de lo bien que le fue a Star Wars Jedi: Fallen Order era de imaginarse que tendría su secuela, y eso es algo que está confirmado. Ahora el reportero Jeff Grubb, anfitrión de Grubbsnax, reveló su nombre.

Esto salió a relucir en el programa transmitido el 12 de mayo. En concreto, al final y todo con base a un ‘juego de adivinanzas’ de parte de Grubb. Un afortunado espectador logró deducir el nombre que tendrá esta aventura.

Es nada menos que Star Wars Jedi: Survivor, título que está bien apegado a lo que pasó al final del juego original. Lo que sigue a continuación son spoilers, así que si no lo han jugado mejor no sigan leyendo.

En caso contrario, adelante. La historia sigue a Cal Kestis, uno de los Jedi sobrevivientes de la Gran Purga. Después de ocultarse cinco años reaparece y participa en una jornada para enfrentar a Darth Vader al final. Parecía que era su fin.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela
Fuente: EA.

Por suerte no fue así y vivió para pelear otro día. Así que es el marco perfecto para la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Kestis ahora es alguien mucho más buscado y debe cuidarse de todos en Star Wars Jedi: Survivor.

Electronic Arts confirmó previamente la existencia de esta continuación y eso pasó en enero pasado. Eso fue cuando anunció que Respawn Entertainment dirigiría no solo uno sino tres juegos basados en Star Wars y generó gran expectativa.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un nombre apropiado

Survivor es un término que aplica muy bien a la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que eso es Cal Kestis. Tuvo que aprender a vivir solo y superar todos los obstáculos mientras era cazado.

Los otros dos juegos en que trabaja Respawn son desconocidos, pero por lo revelado antes uno de ellos pertenece al género de estrategia y el otro es un FPS o First Person Shooter. Pero la temática e historia de ambos no son conocidas hasta ahora.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tendría el nombre de su secuela
Fuente: EA.

Star Wars Jedi: Survivor es el resultado de las excelentes ventas de Fallen Order, que exceden los 10 millones de copias a nivel mundial. EA no iba a desaprovechar la oportunidad que representa este éxito.

A ver si de casualidad hay una confirmación acerca del nombre de este juego en algún evento de la compañía o los fabricantes de consolas. Hay muchas ideas que pueden explotarse con un título basado en un Jedi fugitivo en la galaxia. Su salida será en 2023.

Si desean saber más de Star Wars consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de juegos de Electronic Arts. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 74 times, 1 visits today)