• compartir

Dead Space Remake confirma su fecha de estreno

Lo que debes saber...

Lamentablemente no llegará este año.


Dead-Space-Remake-Fecha-De-Estreno

Dead Space Remake confirmó su fecha de estreno a través de su cuenta oficial de Twitter, y lamentamos decirte que tendrás que esperar varios meses para verlo.

Con un pequeño clip de 15 segundos, se reveló que este título llegará a consolas hasta el 27 de enero de 2023, un año que comienza a lucir cada vez más prometedor.

Motive Studios confirmó esta información en una transmisión que se enfocó en aspectos técnicos y en mostrar varias piezas del arte conceptual de este esperado proyecto.

El equipo a cargo del desarrollo mencionó que están trabajando siguiendo tres pilares fundamentales que lucen bastante atractivos para esta nueva aproximación al título de 2008.

En primer lugar tendremos una narrativa enfocada en el horror, así que el apartado sci-fi pasará a segundo término sin ser desplazado del todo.

El segundo pilar es la inmersión, así que buscan que el jugador se sienta aterrado en todo momento al sentirse dentro del personaje y descubrir que algo lo acecha.

Dead Space Remake Fecha de Estreno
Vas a sentir mucho miedo. Imagen: Motive Studios.

Por último, buscan que cada objeto incluido juegue un papel dentro del recorrido y que no sean meras decoraciones inertes.

Dead Space Remake ya tiene fecha y nuevos clips de cómo se verá

La cuenta oficial de YouTube de este título añadió varios clips extraídos de la transmisión, en donde podemos ver un poco del avance que lleva el estudio.

Estos videos se enfocan en cómo funcionan las luces, la creación de los modelos de personajes, en los efectos visuales y hasta en cómo se ve el avance actual.

Con tantos meses por delante antes de ver el estreno oficial, seguramente tendremos algunos trailers en el futuro que nos permitan contemplar los cambios en este remake.

¿Crees que superará al original? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 172 times, 1 visits today)