• compartir

Gene Simmons de KISS hizo un cameo en Spy x Family que pocos notaron

Lo que debes saber...

Hasta el vocalista de KISS compartió el bello momento.


Gene simmons hizo un cameo en Spy x Family

Gene Simmons de KISS hizo un cameo en Spy x Family que solo los fans más veteranos notaron, ya que estuvo sutilmente disfrazado en una escena muy divertida.

Todo ocurre en el capítulo 4, cuando Anya, Yor y Loid Forger acuden a la Academia Eden para afrontar las pruebas de admisión. En cierto momento ocurre un accidente con los animales de la granja y es aquí cuando ocurre el homenaje.

Si no lo notaste, la vaca que lidera a la manada tiene un patrón de manchas muy peculiar, ya que se asemeja al maquillaje que utiliza Gene Simmons de KISS, quien ya dejó huella en Spy x Family.

Gene Simmons de KISS tuvo un cameo en Spy x Family
Con razón lucía tan imponente. Imagen: TV Tokyo.

Esta breve pero divertida aparición no tardó en volverse viral entre la comunidad que entendió la referencia, incluyendo al mismísimo vocalista de KISS.

A través de su cuenta de Twitter, Gene Simmons de KISS compartió una captura de su cameo en Spy x Family, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Gene Simmons de KISS en Spy x Family

Curiosamente, uno de los comentarios en esta publicación mostró una colección de cráneos de vaca pintados como los integrantes de la banda, haciendo un homenaje similar pero mucho más perturbador.

Tweet de fan de Gene Simmons de Kiss

Gene Simons de KISS hizo un cameo en Spy x Family, pero la historia sigue adelante

Es poco probable que volvamos a ver a esta imponente vaca en el futuro; pero la buena noticia es que todavía faltan varios capítulos antes de que llegue a su fin.

En total se tienen planeados 25 episodios para esta primera temporada, en donde veremos si Twilight logra salir adelante con la Operación Strix.

Los capítulos se estrenan cada sábado y puedes verlos a través de Crunchyroll, así que no tienes pretexto para verlos.

¿Qué te pareció este homenaje al vocalista de KISS? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 369 times, 1 visits today)