El próximo 17 de noviembre Scott Pilgrim estará de regreso gracias a una serie animada producida por Netflix. Para preparar los motores acaban de compartir un clip donde vemos a nuestro héroe indagando sobre Ramona Flowers. El cual tiene un curioso cambio con respecto a la película.

Como pueden ver en esta ocasión Ramona Flowers no trabaja para Amazon, sino para Netflix. Si recuerdan la película, Scott Pilgrim pide un paquete sólo para conocerla, mientras aquí ordenará una película. Evidentemente el cambio es porque el gigante del streaming no le va a estar haciendo publicidad a la competencia.

Tan sólo por este clip ya podemos ver que la serie aprovechará para expandir algunos puntos que no se vieron en la película. Como el hecho de que Wallace Wells está muy familiarizado con la filmografía de Lucas Lee. Ya veremos con qué más nos sorprenderán.

Te recomendamos: Netflix: Después de One Piece estas son sus próximas adaptaciones de anime

Antes de su estreno el 17 de noviembre, seguramente Netflix nos dará más vistazos a Scott Pilgrim Takes Off. Después de todo es una serie con bastante potencial, considerando el seguimiento de culto que generó la película. Sin mencionar que el formato animado le podría favorecer bastante. ¿La verán?

¿Qué podemos esperar de Scott Pilgrim Takes Off?

La nueva serie animada de Scott Pilgrim llegará de manera exclusiva a Netflix. Ya que este formato permite explorar más, podremos ver una adaptación más fiel de las novelas gráficas. Aunque su autor también indicó que no será exactamente lo mismo, por lo que hay que esperar algunas sorpresas.

Scott Pilgrim: Da el salto expandirá la historia de los exnovios de Ramona
Fuente: Netflix.

Lo más interesante es que todos los actores que participaron en la película estarán de regreso para darle voz a sus personajes. Entre ellos Michael Cera como el protagonista, Brie Larson como Envy Adams, Chris Evans como Lucas Lee y Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers. Así que si les gustó su odisea contra los siete exes malvados, no dejen de darle una oportunidad.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)