• compartir

Gotham Knights también llegará a TV con una serie

Gotham Knigts tendra serie de tv

Gotham Knights también llegará a TV con una serie a cargo de The CW, la cual estará inspirada en la obra de DC del mismo nombre.

Este proyecto formará parte de la temporada 2022-2023 de trabajos aprobados, en donde también se incluyen Walker: Independence y The Winchesters.

De esta forma, DC reafirma su compromiso para llevar series live action a la televisión, incluso cuando otros productos como Batwoman, Legends of Tomorrow y Naomi fueron canceladas.

La historia no tendrá que ver con el videojuego, pero nos mostrará una realidad en donde Bruce Wayne fue asesinado, así que Gotham alcanza su peor nivel de maldad.

Gotham Knights llegara a TV con una serie
Ya veremos qué alineación muestran. Imagen: DC Comics.

Para contrarrestar la ausencia de Batman, su hijo adoptivo forja una alianza con los hijos de algunos villanos, quienes son incriminados por este delito, así que emprenden una misión para limpiar sus nombres.

Por el momento no se conoce al elenco completo que formará parte de este trabajo, pero nombres como  Oscar Morgan, Anna Lore, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, y Misha Collins salen a relucir.

Gotham Knights llegará a TV con una serie producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions

Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams estarán a cargo del guion de este trabajo, y vaya que tienen experiencia para esta misión.

Estas tres personalidades estuvieron ligadas a proyectos como Batwoman, Gotham, Krypton, Supergirl y Vampire Diaries, así que tienen la experiencia suficiente como para aterrizar un buen concepto.

Serie de Gotham
Tendrá influencia de algunos otros trabajos. Imagen: Warner Bros.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida para la serie de Gotham Knights, pero como fans solo podemos pedir que no cometan los mismos errores que con los trabajos recientemente cancelados.

Todavía es muy pronto para hacer una predicción sobre lo que nos mostrarán con este proyecto, pero siempre nos gusta ser optimistas.

Síguenos en redes sociales para más noticias.