Compartir

PlayStation acaba de anunciar Horizon Forbidden West Complete Edition. Como su nombre lo indica tendrá el juego base así como su expansión de Burning Shores. Esta edición estará disponible el próximo 6 de octubre en PS5 y también se abrirá paso hacia PC.

Junto con ambas campañas, Horizon Forbidden West Complete Edition tendrá otros añadidos para los jugadores. Entre ellos su soundtrack, su libro de arte y un cómic, todos en formato digital. Dentro del juego habrá nuevas poses y pintura para el modo foto. Además de que habrá diferentes arcos y vestimentas para Aloy exclusivas de esta edición.

El desarrollo para la versión en PC correrá a cargo de Nixxes Software. Esta compañía ya había trabajado para PlayStation en el pasado. De hecho ellos fueron quienes también llevaron Ratchet and Clank: Rift Apart a PC en este 2023.

Te recomendamos: Horizon Forbidden West: Guerrilla Games confirmó que ya están trabajando en la secuela

Los interesados en Horizon Forbidden West Complete Edition ya pueden pre ordenarlo tanto en la PS Store como en Steam y Epic Games Store. Aparentemente sólo tendrá un lanzamiento digital, pero puede que llegue a formato físico en el futuro. ¿Lo comprarán?

¿De qué se trata la franquicia Horizon?

En los juegos de Horizon tomamos el papel de Aloy. Ella es una huérfana en un futuro postapocalíptico donde las máquinas evolucionaron en diferentes y peligrosos animales. Su  misión es salvar al mundo de una gran amenaza que a la vez la lleva a descubrir cómo terminó así el mundo.

Horizon Forbidden West Burning Shores
Fuente: Guerrilla Games

Es un juego de mundo abierto con muchas actividades por hacer. Además su combate se enfoca en atacar partes determinadas de las máquinas con diferentes armas y herramientas. Si quieren darle una oportunidad ya pueden jugar el primero en PC y completar la duología cuando sea 6 de octubre. ¿Les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario