• compartir

Manga de Naruto regresa a México con una edición especial

Lo que debes saber...

Panini México anunció que tendrá una reedición del manga de Naruto con algunas mejoras.


El manga de Naruto recibirá una reedición

El manga de Naruto tendrá un regreso muy especial en México. A través de sus cuentas oficiales la editorial Panini compartió que tendrán una reedición de las aventuras del joven ninja. Aún no tiene una fecha establecida de llegada, pero estiman que estará disponible por septiembre de este año.

Esta reedición del manga será conocida como Naruto: Gold. Será de hoja blanca con páginas a color en tomos 2 en 1. Según información de la imagen, habrán 36 tomos de esta nueva edición. Esto parece indicar que se cubrirán todos los eventos, incluidos los de Shippuden, con esta presentación.

Cada uno de los tomos del manga de  Naruto: Gold tendrá un costo de $239 pesos. Es decir que, si quieres hacerte con toda la colección, tendrás que prepararte para desembolsar unos 8600 pesos. Quizás Panini pronto compartirá más previos de cómo se verá esta reedición. Así será más fácil saber si vale la pena. 

Así se verá la reedición del manga de Naruto de Panini
Fuente: Panini México

El anuncio de la reedición del manga de Naruto causó algunas respuestas encontradas. Por un lado hay quienes la celebran ya que consideran que es muy difícil conseguir los tomos que hay actualmente. Otros mencionan que hubieran preferido que Panini trajera otros mangas que aún no llegan a nuestras tierras. 

Te recomendamos: ¿Por qué los openings de anime ya no se doblan al español latino?

No podemos negar que Naruto: Gold representa una muy buena oportunidad. Ya sea para aquellos que quieren introducirse en el manga del séptimo hokage o para antiguos lectores. Esos últimos quizás agradecerán que podrán tener toda la historia en menos tomos. Lo cual puede hacer que su colección de mangas sea más manejable.

¿Cuántos tomos tuvo el manga original de Naruto?

El manga original de Naruto contó con 700 capítulos que se recopilaron en 72 tomos. Es por ello que el anuncio de que serán 36 tomos de esta reedición nos indica que tendremos la historia completa. Incluidos los eventos de Shippuden. Recordemos que este nombre sólo se le dio al anime, el manga siempre se llamó igual.

El manga de naruto tuvo 72 tomos antes de esta reedición
Fuente: Shueisha

Quienes quieran adquirir esta reedición de Naruto deben estar atentos a las páginas oficiales de Panini. Quizás en unos cuantos meses compartirán la fecha de lanzamiento exacta. Algo que no queda claro es si saldrán todos los tomos al mismo tiempo o serán lanzamientos semanales. ¿Ustedes la comprarán? Cuétennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 511 times, 2 visits today)