• compartir

Bethesda retrasa Starfield hasta 2023

Lo que debes saber...

Bethesda acaba de anunciar oficialmente que Starfield será retrasado hasta algún punto de 2023. Así como otro de sus esperados títulos.


Bethesda retrasa Starfield hasta 2023

Starfield la nueva gran apuesta de Bethesda acaba de sufrir un retraso. El ambicioso título de exploración espacial tenía un lanzamiento pensado para finales de este año. Sin embargo su compañía decidió retrasar su salida para algún momento de 2023.

La noticia del retraso viene de parte del Twitter oficial de Bethesda. En un comunicado indican que el equipo detrás de Starfield tiene aspiraciones muy ambiciosas para él. Es por ello que decidieron darle más tiempo de desarrollo. De esta manera, los jugadores recibirán el mejor juego posible.

El comunicado aprovecha para agradecer a los fans por el apoyo que han manifestado a Starfield. Bethesda asegura que esta pasión es otro de los factores que los llevó a tomar la decisión. Es muy probable que no quieran decepcionar a quienes esperan su nuevo título con muchas ansias.

Bethesda confirma un retraso para Starfield
Fuente: Bethesda

No todo son malas noticias ya que aseguraron que pronto tendremos un vistazo al gameplay de Starfield. Hasta el momento sólo conocemos un trailer y algunos videos detrás del desarrollo, con varios planetas que podremos visitar en nuestros viajes.

Aún no hay una nueva fecha establecida para 2023. Es por ello que tendremos que estar atentos a cualquier novedad con respecto a Starfield. Probablemente recibiremos nuestro primer vistazo a su jugabilidad en la próxima conferencia de Bethesda y Microsoft en junio.

Starfield no es el único juego de Bethesda que se retrasó

El comunicado sobre el retraso de Starfield también tiene malas noticias para quienes esperaban Redfall. Bethesda también decidió retrasar este juego hasta 2023. Las razones son exactamente las misma, que vienen de un deseo de entregar un producto de buena calidad.

Redfall se une a Starfield en los retrasos de Bethesda
Fuente: Bethesda

Redfall es un juego desarrollado por Arkane Studios, quienes nos dieron Deathloop y ambos títulos de Dishonored. Por lo que pudimos ver en su presentación, aquí nos espera una shooter en primera persona lleno de magia, vampiros y un componente multijugador. ¿Creen que era necesario el tiempo extra para Starfield y Redfall?  Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También pasa a nuestro Discord para hablar sobre juegos y otros temas.

(Visited 89 times, 1 visits today)