• compartir

Kohei Horikoshi confirma que Dragon Ball y My Hero Academia están conectadas

Dragon Ball y My Hero Academia tienen una conexión

Kohei Horikoshi el autor del popular manga My Hero Academia reveló una peculiar conexión con Dragon Ball. Resulta que la creación de la heroína conocida como Star And Stripe no existiría sin la influencia de la obra de Akira Toriyama. Particularmente su característico quirk.

El más reciente volumen del manga de My Hero Academia incluye bocetos de la creación de Star And Stripe. Según estos, Kohei Horikoshi creó la heroína para poder hacer batallas del nivel de aquellas que vimos en Dragon Ball. Es gracias a esto que nació su peculiar quirk que tiene conexión con el aspecto de los deseos.

Recordemos que el quirk de esta heroína de My Hero Academia es conocido como New Order. Este le permite hacer reglas que cambian su entorno e incluso a ella misma. Esto demuestra que puede servir un propósito muy similar a las titulares esferas del dragón de Dragon Ball.

Una heroína de My Hero Academia le debe su existencia a Dragon Ball
Fuente: Shueisha

Uno de sus ‘deseos’ permanentes fue el de hacerse muy fuerte. Si seguimos con las conexiones entre My Hero Academia y Dragon Ball, también vimos esto recientemente. Particularmente en el actual arco de Super, donde tanto Granola como Gas Heeter desearon ser los más fuertes del universo.

Te recomendamos: My Hero Academia revela el póster de su más reciente OVA beisbolero

Aunque Star And Stripe no es una saiyajin o tiene un báculo sagrado, ahora sabemos que le debe su existencia a Dragon Ball. Esto sólo es una muestra más de lo influyente que llegó a ser la obra de Akira Toriyama. Esta es una heroína de My Hero Academia, pero ya hemos tenido historias similares de inspiración, como en el caso de Naruto y otros mangas.

Esta no es la primera conexión de Dragon Ball y My Hero Academia

La relación de Star And Stripe con Dragon Ball es algo que se acaba de conocer. Sin embargo, no es la única conexión entre My Hero Academia y las aventuras de Goku. Parece que Kohei Horikoshi es fanático del saiyajin pues incluso hizo referencia a sus batallas dentro de su propio manga.

Los héroes de My Hero Academia leyendo Dragon Ball
Fuente: Kohei Horikoshi

En un boceto especial compartido con sus fans muestra a varios héroes de My Hero Academia. Lo peculiar de ese boceto es que los muestra leyendo mangas de Dragon Ball. Incluso se ponen a discutir sobre sus batallas y personajes favoritos. Debió meter a Star And Stripe por ahí para hacer la referencia definitiva. ¿Ustedes sospechaban de estas conexiones? Cuéntennos en los comentarios

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de manga, anime y más.