Compartir

El último capítulo del manga de Jujutsu Kaisen está disponible en MangaPlus para una lectura legal y gratuita. Sin duda, la entrega 236 ha sido una de las más difíciles para los fanáticos que aún deben alcanzar resignación ante la muerte de uno de los hechiceros más poderosos de la serie. Ante este panorama poco alentador, un nuevo personaje enfrentará a Sukuna pero no será Yuji Itadori. 

El capítulo 236 de  Jujutsu Kaisen es especial porque en él despedimos a Gojo Satoru que, después de liberarse del sello que se le impuso desde el arco de Shibuya, se enfrenta al rey de las maldiciones. Los dos personajes más poderosos de sus respectivos bandos libraron una batalla a muerte. Es desafortunado imaginar que después de las artimañas de Sukuna, Gojo nunca tuvo una oportunidad tangible. 

Con el hechicero más poderoso de la humanidad muerto, y después de un emotivo capítulo en el que lo vemos junto a todos sus amigos muertos, un nuevo personaje ingresará a la arena para hacerle frente a Sukuna

En tiempos de guerra, no se puede llorar a los muertos. Así que aún en shock, los personajes envían a un nuevo oponente. Hajime Kashimo, quien desde hace mucho quiere enfrentarse a la poderosa maldición, en esta ocasión ingresa a la batalla. 

El capítulo 236 de Jujutsu Kaisen confirmó que Gojo Satoru murió, pese a toda esperanza. Ahora la humanidad está en aprietos, ¿quién vencerá?
Fuente: MangaPlus – Hajime Kashimo.

Ahora no sabemos qué esperar, Gojo era la esperanza de la humanidad y las posibilidades se disminuyen tras su muerte. Sin embargo, aún queda por materializar cómo se desempeña el tenebroso Hajime. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen 236 muestra cómo es el más allá y cómo los amigos se encuentran de nuevo

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Ambas entregas, tanto la primera temporada como la película que funciona como secuela de la historia están disponibles en Crunchyroll. 

Actualmente, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen que tiene una emisión en formato deux cours está siendo transmitida de manera simultánea en la plataforma. Cada jueves podemos esperar un nuevo capítulo del anime basado en la obra de Gege Akutami. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 200 times, 1 visits today)

Deja un comentario